Resumen energias

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
TALLER DE ENERGIAS








JOSE LEONARDO CARRILLO ROMERO 161002845
CLAUX CHAVARRO VARGAS 161002807













UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIA
VILLAVICENCIO-META
2015
Controles de reloj y termostatos programables


La forma más poderosa de conservar la energía es apagar los equipos cuando estos no son necesarios. Los controles detemporizadores de reloj son la primera herramienta para esta función porque muchos equipos son necesarios sobra la base de tiempos de horario específicos. Estas notas te ofrecen los puntos principales a considerar cuando seleccionas e instalas controles por reloj. Lograr un efectivo y duradero control de reloj implica tres pasos principales:

1) Seleccionar controles de reloj que tengan suficienteflexibilidad para adaptarse a todas las variaciones predecibles en los horarios
2) proporcionar instrucciones muy claras para modificar y ajustar estos
3) instalar invalidadores que permitan usar fácilmente las derivaciones del reloj temporizador cuando los equipos son necesarios durante periodos sin programar.

Un termostato programable es una combinación de un reloj temporizador y un termostato. Estoproporciona facilidad y flexibilidad en los requerimientos de adaptación del control termostático. Sin embargo tienes que ser cuidadoso en la selección de uno al igual que en la selección del reloj temporizador, pues tienes que elegir el termostato con las mejores características. Actualizar a controles electrónicos de tiempo Hasta hace poco, la falta de flexibilidad fue una limitación seria enlos controles de reloj. Para la mayoría de la época moderna, los interruptores de horario eran dispositivos mecánicos manejados por un pequeño motor eléctrico. Estos relojes son inherentemente limitados en su habilidad para adaptarse a diferentes horarios de operación. Ellos se van retrasando con cada corte de energía. Ellos son toscos para ajustar. Muchos no pueden ser ajustados exactamente. Elmétodo de anulación, se activa si cualquiera se des configura.
Motores y luces fluorescentes. Esto es porque los motores y los balastos de lámparas magnéticas tienen bajo factor de potencia, lo que les obliga a llamar la corriente extra para una cantidad dada de energía.

El reloj temporizador en sí por lo general opera formar voltaje de línea normal. Relojes de tiempo necesitan poca energía.

Copiade seguridad contra la pérdida de poder: Mayoría de las cerraduras electrónicas de tiempo evitar el problema de los cortes de energía por tener una fuente de energía de reserva para proteger contra la pérdida de energía externa. Se necesita energía continua para mantener el reloj a tiempo y para preservar los horarios de conmutación.

La fuente de energía de reserva puede ser una batería o uncondensador. Una batería normalmente puede mantener el temporizador en funcionamiento durante períodos de hasta varios meses. Un condensador puede proporcionar energía durante períodos de hasta varios días.
Algunos controles de tiempo utilizan baterías convencionales, y algunos utilizan baterías recargables. La opción más conveniente y económica es beterías convencionales, no recargables. Bateríasrecargables son deseables sólo si la instalación está sujeto a frecuentes cortes de energía, o si el funcionamiento del equipo es crítica.
El fracaso de la batería de la vejez es un fracaso a largo plazo es el modo demasiado den. Si falla la batería, la unidad probablemente perderá todo casi su programación durante un período en el poder externo incita se pierde. Trate de encontrar reloj queadvierten de la necesidad de muchos reemplace la batería. Si usted no puede encontrar esta función en el recinto del tipo de reloj temporizador que desee, poner fechas específicas para controlar sustitución de la batería en el cartel de instrucciones de la unidad. En contra de la Por ejemplo, el cartel podría decir: "Vuelva a colocar la prisa de la batería para ge en junio de cada año que termina con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La energía resumen
  • La energía resumen
  • Energía Resumen
  • Resumen energia mini-eólica
  • Resumen Energía Solar
  • RESUMEN ENERGÍA EN LOS SISTEMAS BIOLOGICOS
  • Energia cinetica resumen
  • Resumen de la energia nuclear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS