Resumen Erase Una Vez Una Fabrica

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
ERASE UNA VEZ UNA FÁBRICA
Un cuento sobre calidad
Resumen
Puntuación S.A.  Una empresa dedicada a la producción de una amplia gama de productos (signos de puntuación) que le dan sentido a  laescritura.
 
Puntuación S.A. era una empresa exitosa, que tenía imitadores y competidores que no la lograban igualar, todos los días enfrentaba un nuevo reto, como empresas competitivas que seespecializaban en un solo producto, pero estas solo lograban captar el interés solo por un tiempo. Hasta que nació procesos S.A. una empresa que empezó a destacarse en el mercados de los signos de puntuación yempezó a aumentar su participación en el mercado.
 
Debido a que Procesos S.A. empezó a ser una amenaza para Puntuación S.A. el gerente  de Puntuación S.A. decidió hacer un estudio de mercado parasaber porque los clientes preferían los productos de procesos S.A.
Se encontró que la respuesta era que  los productos de Procesos S.A.   eran de mejor calidad, para el esta respuesta no fue muyclara.
 
Después de hacer su estudio de mercadeo el jefe de Puntuación S.A.  decidió hacer un cambio en la fabrica, el cambio consistió en pedirle a los trabajadores que se esforzaran mas e hicieran lascosas mejor pensando que esto le ayudaría a mejorar la calidad de sus productos, pero no consiguió ningún cambio, sino que esto nueva táctica de trabajar mas y hacer las cosas mejor empeoro lasituación; bajo las ventas la participación  en el mercado, las utilidades y moral de los trabajadores, y se dio cuenta que las buenas intenciones no eran suficientes para competir con otra empresa queproducía productos de mejor calidad.
 
Se dio cuenta de que lo que necesitaban era liderazgo y su trabajo era proporcionárselo.
 
Al reflexionar sobre toda la situación se dio cuenta que la clave paraproducir productos de calidad era encontrar los errores en el momento en que se presentaran y decidió duplicar la fuerza laboral  con un supervisor por cada trabajador, pero las cosas empeoraron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen " erase una vez una fabrica"
  • Resumen libro erase una vez una fabrica
  • Resumen Erase Una Vez En La Fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica Resumen
  • Erace una vez una fábrica (resumen)
  • Resumen de erase una vez una fabrica
  • Erase una vez una fábrica, resumen
  • erase una vez una fabrica resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS