Resumen Espiritu de Jezabel

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Jezabel, Judas, Core, Absalon, Mical
Qué es el espíritu de Jezabel:
Es un espíritu demoniaco que entre sus características está que pretende implantar una conductade apostasía para desviar la adoración a Dios por ídolos falsos.
Uno de sus objetivos es destruir las autoridades, desacreditarlas y mancharlas al engañarlas conmentira y falsedad. Para esto al mismo tiempo busca acercarse a las autoridades y con manipulación alcanzar posiciones de influencia, tener control y dominio para ejecutarsus planes de destrucción.
Generalmente este espíritu genera codependencia con un espíritu de Acab, lo cual al mismo tiempo le permite alcanzar influencia o poder.Por error se ha creído que opera solamente en mujeres, sin embargo, también puede operar en el género masculino aunque en la biblia lo menciona operante en mujeres.
Esenviado para anteponerse al espíritu de profecía que viene de parte de Dios, por tal motivo busca destruir a los profetas, intercesores y ministerios proféticos o deintercesión para que sean acallados. Esto al hacerse efectivo, genera que sean destruidos ministerios, iglesias, líderes, matrimonios, en fin, busca estorbar los planesde Dios.
No opera solamente en personas específicas sino que puede operar en iglesias o entornos.
Una de sus principales herramientas o estrategias es la de causarconfusión y hacerse pasar por algo bueno para luego destruir.
La manifestación de este espíritu generalmente conlleva pecados y/o deseos sexuales, lujuria y perversióny brujería. Unido a esto se destaca que sobre todo con mujeres utiliza la seducción y el atractivo para lograr sus objetivos.






Qué es el espíritu de Judas:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espiritu de Jezabel
  • espiritu de jezabel
  • espiritu de jezabel
  • Espiritu jezabel
  • Espiritu de jezabel y acab
  • El espiritu de las leyes
  • Resumen el espíritu de las leyes
  • Resumen Espiritu De Las Leyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS