Resumen Essència De Dona

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Charles Simms estudia una escuela privada gracias a una beca y trabaja los fines de semana para conseguir dinero. Cuando se acerca la fiesta de Acción de Gracias, es contratado por la familia deFrank, un malhumorado coronel que quedó ciego a causa de un accidente, para hacerle de lazarillo.
Seguidamente, unos compañeros adinerados de Charlie gastan una gamberrada al Director, sobre el quehacen volcar un gran globo cargado de pintura, estropeando así su coche. El Director se entrevista con Charles y con uno de los compañeros para saber quiénes han sido los responsables, pero no consigueresultados. De tal manera que chantajea a Charles prometiéndole una beca en Harvard, si le revela los nombres de quienes le han hecho quedar en ridículo. Pero Charles se niega.
Cuando llega el finde semana, Charlie acude a casa de Frank, quien tiene planeado pasar la fiesta de Acción de Gracias en Nueva York. Charles acepta acompañarle, a condición de que él regresará cuando hayan llegado. Peroestando ya en el restaurante, Frank le revela que no tiene tiempo para llegar a tiempo al aeropuerto y le. Le pide que se quede con él. Más tarde le revela su plan: Cenar en casa de su hermano, estarcon una prostituta y después “volarme la tapa de los sesos”.
Al despertarse por la mañana, Charles ve que una modista está tomando a Frank medidas para un traje y le encarga que haga lo mismo conCharles. Puesto que Frank había decidido ir por sorpresa en Acción de Gracias a casa de su hermano, la cual se convierte en un desastre.
Al día siguiente, lo primero que oye Charles son los ruidosde la pistola de Frank, que está jugando a desarmarla y armarla. Charles le pide la pistola y Frank acaba cediendo, a condición de que el estudiante se quede un día más con él. Más tarde, en unbar-salón, Frank logra que una joven baile un tango con él, antes de que llegue su novio. Y para finalizar el día, Frank va con una prostituta de lujo, con lo que da un paso más en su plan.
Al día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Dones Y La Devolución De Los Dones-Resumen
  • resumen don de la estrella
  • Doña Bárbara (Breve Resumen)
  • Resumen Don Quijote De La Mancha
  • RESUMEN DON QUIJOTE
  • Resumen Don Quijote De La Mancha
  • Resumen Obra Don Quijote
  • Resumen don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS