Resumen falling leaves

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Falling Leaves
Falling leaves es la historia de Adeline Yen Mah una joven que nació en China, quinto hija de sus padres. Su madre murió como consecuencia de su nacimiento y su padre se casónuevamente con una mujer hermosa, imperiosa y mimada que volvió al padre de Adeline en una persona bruta e insensible y convirtió la vida de los niños en un infierno, ya que los maltrataba tanto física comoemocionalmente, incluso a los dos hijos biológicos que tuvo con el padre de Adeline, pero Adeline fue la que más sufrió. El único refugio de Adeline fue su querida tía Baba, hermana de padre deAdeline, quien también fue despreciada por ser soltera y financieramente dependiente de su hermano.
La historia de Adeline está llena del dolor y el desamor de una niña, siempre con la esperanza de que supadre estuviera orgulloso de ella. Pero también es una historia de esperanza. Adeline trabaja muy duro y va a Inglaterra a estudiar medicina, cosa que consigue. Después de un matrimonio fracasado, enel que tiene un hijo, encuentra la felicidad con su segundo marido, con el que vive en Estados Unidos.
Tras el paso del tiempo, Adeline vuelve a China para visitar a su tía Baba, ya que se estabamuriendo. Y estando allí su padre muere y la familia descubre que este les ha dejado sin nada de su gran fortuna ni de su exitoso negocio y que todo esto pertenecía ahora a Niang, que muere dos añosdespués a culpa de un cáncer.

Falling leaves is the story of Adeline Yen Mah a young woman who was born in China, fifth daughter of her parents. His mother died as a result of his birth and his fatherremarried with a beautiful, compelling and pampered woman who returned to the father of Adeline in a crude and insensitive person and became children's lives hell, because to it abusive them bothphysically and emotionally, even to the two biological children he had with the father of Adeline, but Adeline was that suffered most. The only refuge of Adeline was her beloved aunt Baba, sister of...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A leave is falling
  • Leaves
  • Resumen snow falling in cedars
  • Falling deeper
  • Falling number
  • Falling Everywhere
  • Falling angels
  • Falling Trues!.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS