Resumen Fantasma De Canterville

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Resumen fantasma de canterville
En un pueblo pequeño llamado Canterville, llego el respetado Ministro Americano Hiram B. Otis, el cual había comprado Canterville Chase, la mayoría de personas ledijo que eso era una locura porque todos hablaban de que el lugar estaba embrujado. Hasta el Sr. Canterville un hombre de mucha pulcritud y afinidad, le dijo que era muy peligroso ir a ese lugar.Entonces Lord Canterville conto la historia de que la familia de el ya había vivido ahí, por ejemplo su tía abuela, la Duquesa Viuda de Bolton estuvo ahí y estuvo muy asustada cuando sintió que dos manosesqueléticas rozaban su espalda, también el reverendo Dampier lo vio y muchos sirvientes no volvieron a dormir pensando en los muchos ruidos que escuchaban la biblioteca y de los pasillos.
Al ministrole dio algo de gracia, y dijo “vengo de un lugar donde el dinero puede comprar cualquier cosa, y si el fantasma existe lo pondremos en un museo o en una carretera para el espectáculo de turistas”.Lord Canterville luego dijo, “pude haber caído en la insinuación de sus empresarios, pero no dejo de advertirle del peligro… además todos conocen el peligro que esta desde hace mas de 3 siglos desde1584”
El ministro negaba el hecho de que existiera, porque según el eso es un atentado contra la naturaleza, y que eso no pasaría solo por la aristocracia Britanica.
Lord dijo por ultimo… “no importasi no me cree… pero recuerde que le advertí”. Después de eso se termino la compra y al final de invierno la familia se mudo allí. La Sr. Otis, una señora muy respetada, hermosa, de mediana edad, conojos finos y de un perfil envidiable, muchas señoras creyeron que ir a Europa daba esa belleza pero ella desde el principio fue así con características Europeas. Después esta el hijo mayor Washington,de pelo rubio, su nombre viene de un momento de patriotismo que tuvieron sus padres, conocido como un buen bailarin.
También esta la Srta. Virginia Otis, de 15 años, hermosa y esbelta, de ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen El Fantasma De Canterville
  • resumen del fantasma de canterville
  • Resumen de fantasma de canterville
  • resumen fantasma canterville
  • Fantasma de Canterville [Resumido]
  • Resumen Fantasma de Canterville
  • El fantasma de canterville resumen por capitulo
  • resumen fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS