Resumen fish

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Su lectura me ha defraudado un poco, quizas porque esperaba más.... Es de lectura rápida (120 páginas), aunque es mejor una lectura lenta, reflexionando sobre los conceptos que en el se explican. Apesar de todo da buenas ideas para aplicar en el trabajo.
Es verdad, tienes que ver como trabajan las personas sin preparaciòn acadèmica en actividades manuales, de ellos se aprende mucho de còmodisfrutar las pequeñas cosas. Adicionalmente, me parece un poco complicado llevar la experiencia de fish a personas en oficinas, pues, lo que uno generalmente ve es actitud competitiva sobre unaapariencia de buenas relaciones interpersonalesEs un libro de fácil y amena lectura, con gran cantidad de mensajes perfectamente dirigidos, un escenario y ambiente descrito sin excesos, excelentemente tratadoel tema de Actitud, de hecho yo adopté el lema ¡Siempre podemos elegir nuestra actitud! y lo más importante es que lo llevé a la práctica, fue tal mi cambio que todos los que me conocen lo notaron, unamigo dijo que para lograr ese cambio en mí, el libro debería ser de oro.

He incorporado los temas de actitud, buen humor y..
Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional conproblemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá que sí, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demás empleados de la empresa. ¿Por qué? Porque enél todo se atasca y se retrasa. Además, el personal que trabaja ahí parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea.

Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de losdemás vendedores no sólo parece que estén pasándoselo bien, sino que, además, los clientes están encantados y es la pescadería que más vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará infundirmotivación a su departamento y logrará que deje de ser el "basurero tóxico", como lo calificaban el resto de compañeros.

La historia de «Fish!» y los principios en ella expuestos muestran cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen fish!
  • Resumen De Fish
  • FISH Resumen
  • Resumen fish
  • Resumen de fish
  • Resumen fish
  • Fish, Resumen
  • Resumen De Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS