Resumen fish

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de enero de 2010
FISH
STEPHEN LUNDIN, HARRY PAUL, JOHN CHIRSTENSEN

Fish es un libro que nos hace conocer y comprender la vida del trabajo laboral, y situaciones que se dan en nuestros tiempos en distintos empleosy lugares de trabajo.
Es un libro que realza la importancia de la motivación individual y de grupo, como medio para lograr que nuestras actividades y tareas sean por sí mismas una recompensa de lavida y no solo un medio para buscar satisfacer una necesidad.
Es muy normal que a veces nos conformemos con el trabajo que tenemos y se convierta nuestra vida en una vida rutinaria, creo que este esel pie para hacer de nuestro trabajo algo aburrido y así realizar labores con poca disposición, de mala gana lo que solo nos lleva al fracaso personal y laboral.
Es una narrativa de la vida de MaryJane, una empleada del área de procesamiento de datos de una empresa, que a raíz de una serie de situaciones lamentables, sentimentales y financieras, había llegado sin saberlo en una etapa pasiva enmuchos aspectos de su vida.
El sentir la seguridad de un empleo la había hecho caer en una zona de comodidad y ya no tomaba más riesgos

En el libro vemos que Mary Jane vivía en California, con suesposo y sus hijos. Cuando su esposo recibe una oferta laboral en otra ciudad se cambian de ciudad al poco tiempo.
La vida laboral de Mary Jane era perfecta. Se había ganado una gran fama comogerente competente. Su departamento era uno de los que más rendía en la empresa. Mary Jane era una excelente jefa. Escuchaba con atención los problemas y sugerencias de los miembros de su equipo detrabajo. Un día se dio cuenta que donde trabajaba se estaba convirtiendo en un vertedero de energía toxica, por como trabajaban sus empleados que realmente convirtieron su trabajo en una rutina de malaforma, en vez de ser positivos, disfrutar el trabajo y buscar el lado positivo de las cosas.

La solución se presenta de manera casual al visitar una pescadería de un mercado cercano en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen fish!
  • Resumen De Fish
  • FISH Resumen
  • Resumen de fish
  • Resumen fish
  • Fish, Resumen
  • Resumen De Fish
  • Resumen Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS