resumen "flores en el atico"

Páginas: 11 (2543 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Fichas de resumen.
Inicia con el capitula la fiesta de navidad. La madre de los hermanos Christopher, Catherine, Cory y Carry les había prometido a los más grandes Chris y Cathy que les dejaría ver la fiesta de navidad, siempre y cuando los gemelos se durmieran, por que siendo más pequeños, causarían más problemas y armarían mas escándalo, sobre todo por que el padre de Corrine la mamá de lospequeños, no tiene idea de que tiene hijos.
Cumpliendo con su palabra, La madre de los hermanos Chris y Cathy, tan hermosa como siempre, entro en el cuarto, y viendo a los gemelos dormidos, cumplió con la promesa que les había hecho a los mayores. La mujer estaba tan bien vestida y perfumada, lucía tan bella, Chris la miraba tan deslumbrado por su increíble belleza y Cathy más bien con un poco deenvidia ya que ella deseaba ser algún día así. Su madre les conto sobre un lugar al que ella solía ir a espiar las fiestas, su escondite preferido; antes de llevarles allí, les hizo prometer que no harían ningún ruido, y que tratasen de no llamar la atención y que, cuando tengan sueño, que se escabullan sigilosamente. El escondite era el interior de una enorme mesa oscura, con una puertecilladebajo, a los dos se les hizo bastante incómodo pero se podía ver bien a través de una rejilla de malla en la parte posterior. La madre se alejo in hacer ruido. El escondite parecía estar en algún piso superior por que mirando hacia abajo, se veía un gran salón iluminado con velas en los candeleros y que se podía distinguir perfectamente desde dónde estaban escondidos los niños. Era como un salón debaile donde podía bailar el príncipe y la Cenicienta.
Había cientos de personas lijosamente vestidas, tan elegantes, corriendo, andando, bailando alrededor de un enorme árbol de navidad que era verdaderamente indescriptible. También había criados con uniformes rayados que deambulaban por todas partes en la sala de baile con bandejas de plata llenas de exquisitos bocadillos que colocaban enmesas largas en dónde había una enorme fuente de cristal lleno de un liquido color ámbar que a Chris le pareció muy rico y le dijo a Cathy que vendería su alma al diablo por probar de esa fuente de cristal.
Los hermanos miraban a las parejas de baile y se preguntaban que serian entre sí. Vislumbraron a su madre, a lo lejos con un hombre que a Cathy le parecía bastante guapo. Y también vieron a suabuela, que ya no llevaba un vestido gris como siempre, era un vestido de terciopelo rojo. Para su sorpresa vieron a su abuelo, por fin lo conocerían, un hombre que era increíblemente parecido a su padre fallecido. Cuando por fin se aburrieron, Chris y Cathy decidieron abandonar el escondite, pero antes, escucharon hablar a un par de personas hablando sobre su madre, y sobre el nuevo pretendientede ella. Al llegar a la habitación Chris le dijo a Cathy que quería explorar la casa, y maravillarse con los tesoros que puede haber en ella y así lo hozo. La exploración de Christopher tuvo consecuencias, habiendo dejando a Cathy sola, esta se durmió, pero la despertó su madre que no lucía tan linda como antes, se veía bastante histérica al no ver a Christopher en el cuarto, y Cathy porconsiguiente recibía sus regaños. Cuando por fin Christopher aparecía, la madre lo recibió con una bofetada, para luego retractarse de una manera hipócrita. Chris le perdonaba todo a su madre. Cuando su madre se marcho, Chris le contó todo lo referente a la cas a Cathy, diciéndole que es una enorme casa, pero que a la vez es muy, fría, no es lo suficiente hogareña para ellos, le conto sobre, miles decuartos llenos de tesoros y sobre un cuarto especifico con los trofeos de casa de su abuelo, en el cual había un enorme cuadro de el cuando joven y vio tanto parecido entre el y su padre.
Chris le contó a Cathy sobre el cuarto de su madre, y una cama de cisne que era para las mujeres que le hacían favores a los hombres.
Cathy comenzaba a darse cuenta de lo que pasaba a su cuerpo, ella ya se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flores en el atico, resumen capitulo 1- 7
  • resumen libro flores en el atico (primera parte)
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • Flores en el Ático
  • Flores en el atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS