resumen fray perico y su borrico desde yahoo

Páginas: 8 (1963 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Alguien tiene un resúmen por capítulo de fray perico y su borrico.lo nec...

1 de 5

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080428131132AA...

Search

BUSCA EN LA WEB

Alguien tiene un resúmen por capítulo de fray perico y su borrico.lo necesito urgente?
hace 3 años ( 2008-04-28 20:11:32 +0000 ) Notificar un abuso

Información adicional
Ya lo leí pero debop entregar uninforme y estoy corta de tiempo
hace 3 años

macpilla

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola:

TE CONSEGUI ESTO ESPERANDO TE SIRVA Y FUNCIONE....

Identificación y descripción de personajes, física y sicológica:

Fraile Balandrán: Era el fraile encargado de tocar la campana en el convento.

Fraile Nicanor: Era el fraile superior, era un fraile alto, seco y amarillo; tenia unalarga nariz y unos brazos muy largos.
Era muy sabio, bueno y pasaba mucho tiempo en los libros.

Fraile Olegario: Era el bibliotecario, era muy viejo, tenia ciento y tantos años. Estaba mas arrugado que una pasa y
más encorvado que el mango de su bastón.

Fraile Bautista: Era el fraile organista del convento, era un fraile pequeñito y vivaracho como una ardilla, pero era el
fraile maspesado del convento.

Fraile Cucufate: Este fraile se pasaba todo el día batiendo el chocolate con almendras, ya que era lo único que él
hacia.

Fraile Pirulero: Es el cocinero, era regordete y colorado, como todos los cocineros y tenía los pies anchos.

Fraile Mamerto: Es el fraile del huerto, pasaba con brazada de zanahorias.

Fraile Procopio: Él pasaba todo el día frente a su telescopio,era calvo porque hacia muchos cálculos y hacia muchos
experimentos con frascos y líquidos.

Fraile Silvino: Hacia vino, y tenia la nariz colorada de tanto oler el vino y los pies negros de tanto pisar las uvas.

Fraile Ezequiel: Era un hombre dulce ya que hacia la miel, hablaba bajito y goteaba miel hasta a por la barbilla y las
moscas lo seguían hasta cuando se iba a acostar.
Ɠყռ
ყռα
ყռFraile Rebollo: Era el panadero del convento y andaba siempre lleno de harina.

10-05-2011 20:18

Alguien tiene un resúmen por capítulo de fray perico y su borrico.lo nec...

2 de 5

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080428131132AA...

Fraile Balandrán: Era el sacristán del convento.

Fraile Olegario: Era el arquitecto del convento y era muy piti.

Fraile Simplón: Erael fraile torpe, cuando no se estaba cayendo de las escaleras estaba clavando un clavo al revés y
así se pasaba todo el tiempo.

Fraile Mamerto: También mucho la pata ya que era medio sordo, si le pedían un ladrillo él traía un martillo y así…

Fraile Sisebuto: Era un fraile muy bruto, una vez le dio vuelta la cara a un toro que venia hacía él, era un hombre
fuerte físicamente pero deinteligencia no tenía mucho.

Fraile Jeremías: Era el sastre del convento.

Fraile Perico: Es el personaje principal del cuento, era un hombre esforzado, siempre se ofrecía para hacer lo que le
dijeran que hiciera, pero tenia mala suerte y poca destreza, era un hombre sencillo e inocente.
Al comienzo no cayó muy bien ya que era muy torpe pero después de unos meses los frailes le agarraron cariñodebido a su inocencia.

San Francisco: Era la estatua a la que veneraban estos frailes, le rezaban y le rendían homenajes, el fraile perico era
el único que le contaba cuentos y lo entretenía, los otros lo trataban como un objeto sagrado pero no como un objeto
que pudiera tener emociones.

Pascasio: Era un conocido del fraile Perico, era el hijo de la señora Niceta se paseaba por la plazacon una barba
postiza y una piedra de cartón, aparentando ser un hombre fuerte, este era su show y era para ganarse la vida.

Calcetín: Era el burro que compro el fraile Perico a unos gitanos después de la feria, lo compro por treinta reales,
pero al burro le faltaban dientes, estaba viejo, estaba enfermo y el pelaje era horrible. Pero el fraile se encariño con
el burro y aunque lo hubieran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de fray perico y su borrico
  • resumen fray perico y su borrico
  • Resumen de fray períco y su borrico
  • Fray perico y su borrico 'resumen'
  • fray perico y su borrico
  • Fray Perico Y Su Borrico
  • FRAY PERICO Y SU BORRICO
  • prueba Fray Perico y su borrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS