Resumen Fresa Y Chocolate

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
“FRESA Y CHOCOLATE” PERSONALIDAD Y FINALIDAD DE LOS PERSONAJES
DAVID:
Un hombre serio, soñador, listo, enamoradizo de un amor imposible, sentimental, justo y todo un poeta de la vida.
Sufinalidad es encontrar el amor verdadero e incondicionalmente al igual que inesperadamente una amistad que lo ayuda a mejorar como persona. Y ayudar a su amigo Diego (homosexual) a que la gente los puedaaceptar y sobre todo al gobierno cubano para que no los discrimine. A lo largo del desarrollo de la película muestra a una sociedad controlada por el gobierno en el cual no todos los jóvenes tenían laoportunidad de seguir con sus estudios. Aquí David si fue un joven afortunado en eso por seguir estudiando, aunque no mucho por su posición económica porque el era pobre.
DIEGO:
Un hombre, soñador,seguro de si mismo, con autoestima muy alta, lucha por lo que quiere, esta feliz por ser lo que es, humilde, sensible, ingenioso, todo un artista, muy buena persona.
La finalidad de este personaje esbuscar un lugar en la sociedad que niega de él que no lo acepta tal como es, quiere ser libre y poder mostrarse con libertad, aunque no le da miedo mostrar sus preferencias sexuales (que eshomosexual). También muestra las habilidades artísticas que tiene, ya que es muy bueno para la literatura y para la escultura y le llamaban la atención la variedad de culturas que hay. Él no era rico perotampoco pobre, aunque eso si podría degustar de varias cosas ya que él podía comprar cosas que David no como: bebidas, comida, libros, etc. Y claro tenia su propio departamento.
NANCY:
Una mujer algoalocada, extrovertida, con una autoestima baja, deprimida, en busca de un hombre que sepa amarla, quererla, respetarla, cuidarla que este con ella, en busca de una estabilidad amorosa. Su finalidad comoya había mencionado es encontrar un amor verdadero, un hombre que sea solo para ella.
En el cual en su intento de búsqueda se presentaron varias cosas como: intentar quitarse la vida y recurrir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fresa y chocolate
  • Fresa y chocolate
  • Fresa y chocolate
  • Fresa y Chocolate
  • fresa y chocolate
  • Fresa y chocolate
  • fresa y chocolate
  • fresa y chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS