Resumen geram

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Las empresas de hoy en día se enfrentan a un entorno que está sujeto a cambios continuos, lo cual obliga a las empresas a estar preparadas para estos cambios y poder adaptarse de una forma natural,entonces lo que buscamos es una disciplina capaz de identificar las necesidades de la empresa cuando haya un cambio y llevarlo a cabo de la mejor forma posible, y le damos el nombre de Ingeniería deempresa.

Se realizaron diversas investigaciones acerca del tema, y los resultados fueron muy dispersos pero todos tenían algo único que ofrecer. Su objetivo era tratar de definir una arquitecturageneralizada, y lo que lograron lleva el nombre de GERAM; define los métodos, modelos y herramientas que nos permitirán tener una empresa totalmente integrada.

GERAM abarca todos los conocimientosrelacionados con la ingeniería de empresa/integración. Son cambios de diversos tipos que buscan la mejora continua y la adaptación, su objetivo es facilitar la unificación entre varias disciplinas. Ypor lo tanto establece un estándar en el que cualquier empresa se beneficiaría con éxito. Lo que es importante de mencionar es que no impone los métodos, modelos o herramientas si no que define uncriterio que deben cumplir.

GERAM está compuesta por distintas aéreas que describiremos a continuación:
* GERA, aquí se detalla el papel que los seres humanos desempeñan en la organización, así comola lógica del negocio.
* EEM, es una metodología que puede expresarse en un procedimiento estructurado con instrucciones detalladas para cada ingeniería de empresa.
* LME, aquí se define unmodelo genérico que se adapte a las necesidades de las personas para crear y usar modelos empresariales.
* GEMCs, aquí se definen y formalizan los conceptos mas genéricos de modelado empresarial;se puede empezar con una descripción en lenguaje natural sobre los conceptos de modelado, otra parte que describe la relación entre los conceptos de modelado, y por ultimo un parte que define el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen del resumen
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • Resumen
  • Resumen de
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS