Resumen Guarderia De Papa

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Jorge Edwin Vera Zamora

La guardería de papá

La guardería de papa es una película cómica dónde el personaje principal Charlie junto con su compañero Phil son despedidos por no vender un nuevoproducto a base de verduras.

La película comienza cuando Charlie esta buscando una guardería para su hijo de 4 años y finalmente la encuentra, esta guardería les ofrecía a los papas que sus hijosiban a aprender muchas cosas, una de ellas aprender idiomas. Finalmente Charlie inscribe a su hijo, pero tiempo después lo despiden de su trabajo junto a su compañero Phil.
Charlie desesperado de noencontrar trabajo se da cuenta que había un mercado abandonado, que no había como una buena guardería que garantice la seguridad de los pequeños, entonces decidió asociarse con Phil para montar unaguardería en su casa, pero como eran hombres las mamas no confiaban en ellos hasta que empezaron con 3 niños y así fueron creciendo, pero la competencia no se quedo atrás y envió a un inspector para queinspeccionara las instalaciones. Charlie necesitaba un lugar mas amplio para los niños ya que las leyes decían que a partir de 15 niños una guardería ya ni puede estar ubicada en una casa, entoncesCharlie y Phil hacen un evento para ganar dinero para comprar un local para su guardería pero la competencia seguía jugando sucio a arruinaron un evento que organizaron para recaudar fondos.
Paso eltiempo y Charlie recibió una propuesta de trabajo donde le iban a pagar muy bien , Charlie acepto pero no se sintió feliz ya que la guardería era lo que lo llenaba completamente y renuncioinmediatamente.
Finalizando la película donde la guardería de papá se convirtió en la mejor ya que trataban a los niños como querían ser tratados.

Comentario.
Es una película muy interesante ya que viéndolapor el lado de los negocios te deja una gran enseñanza.
* Siempre hay un mercado abandonado
* Siempre va existir competencia
* Nunca menospreciar un negocio
* Siempre llevar un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guardería de papá
  • Resumen paper
  • Trabajo Sobre La Peli La GuarDeria De Papa
  • resumen ejecutivo de una guarderia
  • guarderia de papa
  • La guarderia de papa
  • La Guarderia De Papa
  • resumen donde esta papa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS