Resumen Guia de Nutricion Enteral

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
I. PEDIDO Y ETIQUETADO DE LAS FORMULAS DE NUTICION ENTERAL
Proceso de selección:
El nacimiento de las primeras formulas se remonta a la década de los 1940. A través del tiempo la gama que seofrece o se ha ido ofreciendo en el mercado ha ido expandiéndose. Debido a su aumento y su gran utilización actualmente, el profesional de la salud deberá basarse en diferentes características quedeterminaran entonces el producto apropiado para el uso del paciente, características como: evaluación física, anormalidades metabólicas, función gastrointestinal, estado de salud en general y resultadosesperados en relación a la formula seleccionada.
Gran variedad de problemas están asociados con el suministro de las formulas a los pacientes en cuidados críticos. Es de vital importancia que cadaorden que puede ser escrita o computarizada dentro de la historia clínica incluya: datos demográficos del paciente, especifique el tipo de fórmula, el lugar de entrega y el método de administraciónespecificado de la siguiente manera:
1. Datos demográficos: la orden debe indicar claramente el nombre del paciente, fecha de nacimiento, peso, ubicación y número de registro médico.
2. Fórmula: debeestar identificada ya sea por un nombre genérico o por el producto específico en función de la política institucional. Por ejemplo: Osmolite® que contiene 1 caloría por ml puede ser identificadogenéricamente como "isotónica" o "estándar" o HN que contiene 2 calorías por ml puede ser identificado genéricamente como "densos en calorías", entre otras características.
3. Vía de acceso: Debe seridentificada claramente con el fin de no elegir la opción errónea al momento de la administración de la formula.
4. Método de administración y tasa: Bolos o infusión continua. método: volumen ovelocidad de administración.

Es de gran importancia que las fórmulas de nutrición enteral tengan su respectiva etiqueta con el fin de evitar malas interpretaciones, que serán entonces la descripción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion enteral
  • Nutrición enteral
  • Nutrición Enteral
  • nutricion enteral
  • nutricion enteral
  • Nutricion Enteral
  • Nutricion Enteral
  • Nutrición Enteral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS