Resumen Gung Ho

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Gung Ho (Pisa a fondo)

Resumen:
La película inicia cuando Hunt Stevenson un hombre enamorado de su novia Audrey, viaja a Tokio, Japón con la idea de convencer a la empresa ASSAN MOTORS CORP deabrir, nuevamente, la empresa automovilística situada en Pennsylvania. Para sorpresa de Hunt, ASSAN acepta el trato y viaja a Estados Unidos.
Al abrir la empresa, el pueblo se llena de algarabía, yaque eso significaba la apertura de muchos empleos y así una mejora en la calidad de vida de los habitantes de esa localidad. Sin embargo, desde el primer día se empiezan a ver las diferencias en losmétodos de trabajo que querían imponer los japoneses, y esto disgusta a los trabajadores.
El encargado de la planta se llama Takahara Kazuhiro, el cual está haciendo una prueba al estar al mando de laempresa. Al estar a prueba, se ve presionado a que la exigencia y la calidad de los productos sea buena. Lo cual requiere mayor sacrificio y más horas de trabajo, esto molesta a los trabajadores,hasta el punto en el que los amigos de Hunt han intentado pelear, discutir y hasta pensado la idea de renunciar.
La relación entre Hunt y sus amigos: Buster y Willie es fuerte, pero lo que ellos no sabenes que Hunt les ha mentido con tal de que sigan en el trabajo y que la empresa ASSAN MOTORS siga al mando para que Hunt no pierda el trabajo. La mentira se basaba en que, ellos fabricaban una ciertacantidad de carros por un determinado tiempo y así conseguían un aumento salarial. Dicho trato no era ciertamente así, ya que al encargado de la planta se le prohibía dar más aumentos salariales.
Losamigos de Hunt, junto con Hunt se esfuerzan logrando la cantidad establecida aunque con poca calidad, cuando el gerente de ASSAN MOTORS, Mr. Sakamoto llega a verificar el trabajo y se da cuenta queno cumplieron con el trabajo se disgusta y hasta se avergüenza de Takahara. Pero Hunt le explica el valor de lo que hicieron, y la diferencia cultural que existe entre ellos y es cuando el gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE GUNG
  • resumen gung ho
  • Jose RESUMEN GUNG HO
  • Resumen De Gung Ho!
  • Resumen Libro Gung Ho
  • Resumen de Libro Gung Ho
  • Resumen de gung ho
  • Resumen Del Libro Gung Ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS