resumen hackers 3 conspiracion en la red

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
La empresa en la que se desarrolla la historia se llama NURV con un proyecto llamado SYNAPSE.

Milo es invitado para la elaboración del proyecto, Abandona a susamigos para ayudar a la creación del proyecto SYNAPSE, su amigo llamado Teddy Chin es matado.

El proyecto iba normal pero tiempo después de que Milo iba trabajando enel proyecto se fue dando cuenta de que le estaban trayendo archivos que no parecía trabajo de Gary Winston.

Llego el proyecto de Teddy Chin en las manos de Milo ,asíempezó a tener sospechas de que el mismo empresario lo había matado así que tuvo que buscar pruebas, ahora Milo trata de buscar pruebas para ver quién es el culpable dela muerte de su amigo Teddy Chin.

Entra en la guardería de la empresa en el que descubre que todos los datos de los hechos y asesinatos de muchas personas seencuentran guardadas en ese mismo lugar. Milo se dio cuenta que todos los proyectos con los que él trabajaba eran de aquella gente muerta.

Entonces ya cuando se a dadocuenta lo que pasa los guardas de la empresa intentan cogerlo con las manos en la masa, Una noche cuando se disponía a sacar una torre de la guardería , el guarda deseguridad lo cogió, él le explicó todo y el hombre estuvo dispuesto a ayudarle junto a la amiga de Milo.

Se dirijieron todos a una sala donde se emitian los programas detelevisión allí estaba un amigo de Milo,cuando se disponian a confirmar los satélites para la emisión del vídeo donde explicaba todo vinieron los malo y cogieron aMilo. El guarda de seguridad y el amigo de Milo se dispusieron a confirmar los satélites entonces todo el mundo se enteró de la corrupción y Gari fue detenido y juzgado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de conspiracion de la red
  • Resumen Hackers 3
  • Resumen De La pelicuLa Hackers 3
  • Ensayo De La Pelicula Hakers 3 Una Conspiracion En La Red
  • Conspiracion en la red
  • Redes resumen
  • Resumen De Redes
  • Resumen de redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS