Resumen Harry Potter Siete

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
Son 36 capítulos y un epílogo. El libro tiene 759 páginas y me parece el más largo de los 7. Menos páginas que el quinto (Harry Potter and the order of the phoenix) pero más grandes. 

- Se conocenmuchos detalles del pasado de Dumbledore. Sobre su hermano Aberforth, su hermana Ariana, su madre Kendra y su padre Percival. 

- Hay toda una campaña de difamación en contra de Albus Dumbledore,encabezada por la Rita Skeeter del Profeta, quien escribe el libro "The Life and Lies of Albus Dumbledore" (Vida y mentiras de Albus Dumbledore). 

- Para su cumpleaños, Harry Recibe de Ginny Weasleyun beso. Es interrumpido por Ron. 

- Muere el auror Mad-Eye Moody (Ojoloco Moody). 

- Hay una boda, Fleur Delacour se casa con Bill Weasley. En la boda se hace presente Viktor Krum y Ron sientecelos por su interés en Hermione. Luego, Krum muestra interés en Ginny Weasley y es Harry quien siente celos, le dice que ella sale con alguien para que pierda interés. 

- El primer ministroScrimgeour es asesinado. Se anuncia durante la boda, segundos antes de que que fuera interrumpida por el ataque de los mortífagos (Death Eaters). 

- Se lee parcialmente el testamento de AlbusDumbledore. Le dejó casi todo a Hogwarts. A Hermione le dejó un antiguo libro con cuentos infantiles mágicos (The Tales of Bleede the Barb), a Ron le deja un "Deluminator" y a Harry le deja la primera snitchque atrapó en Hogwarts y la espada de Gryffindor. 

- No le entregan la espada, alegando que no le pertenecía a Dumbledore. Descubren que la que tiene el Ministerio es falsa. Luego Snape les haríallegar la espada. 

- Con la espada podían destruir los horrocrux. 

. El Ministerio queda en poder de Voldemort. Snape llega a ser el director de Hogwarts. 

- Ron, Hermione y Harry entran alMinisterio de Magia y roban un Horrocrux. 

- Gran parte del libro cuenta la búsqueda de Hermione, Ron y Harry de los Horrocrux. Finalmente, se descubre que Nagini (La serpiente de Voldemort es uno) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen harry potter
  • resumen harry potter
  • Resumen De Harry Potter
  • Resumen Harry Potter
  • Resumen harry potter 7
  • Resumen del libro harry potter
  • Resumen harry potter
  • resumen harry potter y la orden del fénix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS