resumen harry potter y la orden del fénix

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
NOMBRE: VALLEJOS CHOZA JUAN PABLO CLAVE: 131361
“HARRRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX”
RESUMEN
Lo primero más relevante de este libro es el “duelo” deHarry con 2 dementores (mandados por Umbridge), a Harry lo atrae un ruido similar a una explosión y va a ver qué sucede, cuando se los topa y los enfrenta aparece la vecina de Harry, una mujer de nombreArabella, ella vio lo que sucedió y le dice a Harry que ella está vigilando a Harry por órdenes de Dumbledore y le dice que el ruido que escucho fue la desaparición de Mundungus Fletcher (el otropersonaje que vigila a Harry) y, que al abandonar su puesto es que llegaron los dementores. Harry se mete en problemas por usar magia enfrente de muggles ya que, cuando sucedió lo de los dementores, suprimo Dudley estaba con él y es llamado por el ministerio.
Una noche llegan por Harry , Moody, Tonks, Lupin entre otros, ellos lo llevaban al no. 12 de Grimamuld Place. Harry se queda ahí hasta que vaal Ministerio con el señor Weasley para su juicio, Dumbledore lo defiende y es absuelto de todo delito.
Ya en Hogwarts Harry empieza a soñar con una puerta todas las noches dicha puerta nunca seabre pero un día si se abrió y vio a una serpiente arrastrándose sobre un hombre ese hombre era el señor Weasley, Ron levanta a Harry y este le comenta lo sucedido y deciden ir con la ProfesoraMcgonagall, después van con Dumbledore y reúne a los hermanos Weasley, averiguan si pasó algo y resulta que el sueño era verdadero y es que los hermanos Weasley y Harry van a San Mungo a ver al señor Weasley.Ese mismo año Harry toma clases de oclumancia con Snape, un dia Harry se queda solo en el despacho de Snape y ve su pensadero, el decide curiosear y vio un recuerdo de Snape en quinto año haciendosus TIMOS en el gran comedor, en ese mismo recuerdo Harry ve a su padre James humillar a Snape, de repente Snape entra y saca a Harry de esa memoria es decir del pensadero y decide ya nunca darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Harry Potter Y La Orden Del Fenix
  • Harry potter y la orden del fenix
  • Harry potter y la orden del fenix
  • Grupos y Equipos En Harry Potter Y La Orden Del Fenix
  • Harry potter y la orden del fenix
  • Harry potter y la orden del fenix
  • harry potter yla orden del fenix
  • Resumen harry potter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS