resumen historia

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Me gustaba quedarme mirando a esos ojos marrones. Siempre que me mirabas y brillaban, sabia que todo iba bien. Tenían un brillo especial. Era una mezcla entre felicidad y seguridad. Creo que no hevisto ojos mas bonitos ( y eso que son marrones, pero marrones marrones). Sin decir nada, lo decían todo. Entre los tuyos y los míos estaban guardados los mayores secretos. Lo decían todo, sin decirabsolutamente nada.
Me gustaba esa forma en la que me mirabas. Empezaste a hacerlo de manera distinta al resto. Te encantaba quedarte mirando mis mejores días, en los que saltaba y reía. Te gustabaquedarte al margen y tan solo observar. Aun sigo recordando alguna sonrisa que se te escapaba de vez en cuando y algún susurro entre dientes (que te asegurabas que nadie lo escuchase). Era algo así como:"hoy esta preciosa". Odiabas ver mis ojos húmedos, se te paraba el mundo y nunca sabias muy bien que decir. Eso me gustaba.
Hace tiempo que no veo a esos ojos brillar de esa manera. Ya no brillan.Están siempre oscuros y guardan cierto anhelo y tristeza. Me miran susurrando disculpas y gritando que les salve. Hace tiempo que no sonríes y no se muy bien que te ha llevado a ello. Echo de menos esasonrisa y ese brillo; esa tranquilidad y picardía de aquellas miradas. Sueles convencerme con palabras de qué así esta todo mejor, que no me echas a penas de menos y que todo sigue igual. Yo me locreo, sin mas remedio, pero no dura mucho. He de reconocer que me encanta esa parte del día, en la que llegas a tu mínimo. Te entra ese blandengue y toda tu fama de chulo se cae. Me miras de reojo. Yay! como me miras, ni que estuvieses mirando la foto de alguien que no va a volver mas. Por un momento, tus esquemas se rompen y se te derrumba el mundo. Por unos segundo tiemblas y se te hace un nudoen la garganta (tranquilo que hago que no me doy cuenta) , se te pone la piel de gallina y se te queda un sabor amargo. Como te gusta huir después de esto eh? Me encanta darme cuenta de que mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Historia
  • historia resumen
  • Resumen De Historia
  • Resumen De Historia
  • Resumen Historia
  • Resumen de historia
  • RESUMEN DE HISTORIA
  • resumen historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS