Resumen home

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
HOME
Idea Principal
Home es un video que nos muestra la complejidad, fragilidad y el equilibrio que esta dado por la unión de las especies las cuales permiten crear y mantener la vida en nuestromundo tan privilegiado.
Pero también este video tiene como objetivo concientizarnos de la falta de cuidado, equidad y respeto que tenemos por nuestra propia vida y la de los demás seres humanos.Ideas Secundarias
* Este documental muestra como nuestro mundo es tan perfecto pero a la vez tan frágil y complejo que necesita de cada especie para que no se rompa el equilibrio, y estoconlleve a la destrucción y pérdida de ecosistemas existentes.
* En este video se puede ver la magnitud de recursos que nos ofrece la tierra, como nuestros suelos se adaptan a las necesidades tantohumanas como animales pero desafortunadamente nuestro planeta no ha recibido el mismo trato condescendiente.
* En este video podemos ver la facilidad que el hombre tiene para destruir, consumir yexceder las reservas naturalez, pero aun peor que los animales, aquí el hombres entre más cosas puede obtener más cosas creen necesitar sin importar como tengan que vivir sus semejantes.EJEMPLOS.
* Nuestro planeta gracias a su estado optimo ni muy cerca ni muy lejos del sol permite que el agua pueda mantenerse en sus tres estados (solido, liquido y gaseoso )
* Para que exista vidaen nuestra tierra se necesita de un complejo equilibrio y una cadena hecha por cada uno de las especies. Los corales que están compuestos por algas y conchas las cuales sirven como habitad para milesde especies como peces y moluscos, además los corales son el equilibrio de los océanos.
* El carbono que llenaba el cielo esta aprisionado en las rocas que estaban habitadas por miles demicroorganismo que escavan, ventilan y transforman la tierra, gracias a esto el carbono desapareció de la atmosfera permitiendo que otra vida pudiera existir

* Todo en este mundo es tan complejo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOME RESUMEN
  • Resumen Home
  • Resumen de home
  • Home el resumen
  • Resumen Home
  • Resumen Documental Home
  • resumen video home
  • Home Resumen Del Video

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS