RESUMEN HP Ec UNA METE MARAVILLOSA PELI

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
 “Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento
de la Educación”


RESUMEN DE “UNA MENTE BRILLANTE”

ALUMNA : HUERTO PAJUELO, Émely Salumía
CURSO : Historia del Pensamiento EconómicoDOCENTE : Econ. Hugo Soto Pérez
TINGO MARÍA – HUÁNUCO
2015
RESUMEN DE LA PELÍCULA “UNA MENTE BRILLANTE”
Esta película nos narra la historia de John Nash, su vida desde que comenzó a estudiar en launiversidad de Princeton. John Nash es un genio de las matemáticas, quien ingresa a la Universidad de Princeton en busca de una oportunidad de publicar una investigación novedosa y creativa que fuerapublicada en esta universidad, para ganarse un puesto en el mundo de la Ciencia.
John en un inicio se siente frustrado por no crear algo único, mientras que su antagonista y compañeros escolares avanzanen sus logros. Dicha búsqueda lo lleva a descuidar todas las áreas de su vida, incluyendo la social. En convivencia con sus compañeros y amigos lo alientan a que se desentienda por un momento de losdeberes y logre conquistar a la chica más deseada del momento. Sin embargo, gracias a esta insistencia es que Nash descubre una teoría que contradice los postulados de uno de los economistas másgrandes de la historia, Smith, lo que lo lleva a la cúspide de su carrera.
Esta película nos enseña que todo requiere de un procedimiento para alcanzar una meta propuesta, con dedicación y esfuerzo,frustrándose con esto comienza a soñar despierto sin saberlo y logrando que se publique una teoría del después de muchos fallidos, han pasado 5 años y él trabaja en la misma universidad dando clases yalgunas veces para el gobierno, pero el aun no sospecha que sufre de una enfermedad.
Una de sus alumnas un día se acerca a su oficina y lo invita a cenar y el acepta de esta forma al conocerse se vuelvennovios y al poco tiempo se casan, con los días el comienza a imaginar que trabaja para el gobierno de manera secreta en contra un atentado por parte de los Rusos.
Tras una persecución por parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen peli
  • Resumen la meta
  • Resumen De La Meta
  • Resumen La Meta
  • Resumen la meta
  • RESUMEN DE METO
  • Resumen de "La meta"
  • Resumen De La Meta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS