resumen html

Páginas: 9 (2176 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Escuela Rosalinda guerrero gamboa
Maestro: marcela crus paula del angel
Alumno: joseluis peres morales


Grado y grupo 3:b
Resumen de html



















Breve resumen de html
El resultado, como era de esperar, fue algo peor que desastrozo. De las cinco primeras líneas, sólo comprendió una docena de palabras, y de las restantes, sus preguntas daban pie a pensar queera algo más que un breve cursillo lo que haría falta para que saliese medianamente enterado.
Cuando ya tengas algo escrito, pruébalo. Si algo no funciona, busca la sintaxis correcta, ves complicando el documento poco a poco, "tirando de guía" cuando te atasques. Copia algunos ejemplos y modifícalos. Compara su funcionamiento antes y después.
Hempezaremos con Un breve cursillo sobre el mundo la(World Wilde web) WWW, , y las herrramientas para moverze por la INTERNET, en general, a un grupo de estudiantes con pocos o nulos conocimientos informáticos.
zuelen comenzar casi todos los manuales que pueden encontrarse a lo largo y ancho del ciberespacio, pero en mitad de una farragosa explicación sobre el IsO 8859-1, pensé: "... bueno, esto en realidad no necesitan saberlo... pero, todo seapor el rigor técnico...". Y entonces hice una prueba... Le di a leer lo que acababa de escribir a un "conejillo de indias" que pasaba por allí y que de esto sólo conocía "eso que dicen por la tele de las autopistas de la información...".
Y sin embargo, yo tengo claro que el lenguaje HTML no es tan difícil. Pero, ¿cuál es el objetivo real? Simple: saber lo necesario para poder hacer una páginapersonal en un servidor ya instalado.
Evidentemente, habrá que partir de unos leves conocimientos de "entorno": como haber manejado un procesador de textos en Windows, saber guardar un fichero donde uno quiere y poco más que sea realmente imprescindible. Y esto es poco más o menos lo que saben la mayoría de usuarios.
No te aconsejo que te "empolles" toda la guía. Solamente hojéala. Ahora se trata deque sepas lo que se puede hacer, no cómo se puede hacer. Cuando te hayas dado un ligero baño de sabiduría HTML, piensa lo que quieres hacer. El diseño inicial es importante, comienza a editar tu primera página. No temas cometer errores, no se puede romper nada. Lo peor que puede pasar es que no funcione.
Esto no es un manual de referencia. Ni siquiera es un manual. No hay referencias técnicas nisiglas, ni lenguaje técnico... ni por supuesto, está "todo" sobre el HTML. Es una serie de apuntes donde no falta nada de lo que hace atractivo el HTML, con ejemplos de los de cortar y pegar, como un recetario. Algunas cosas son, por naturaleza, algo complejas, y puede que tengas que preguntar, es inevitable. Aunque espero que sean las menos, y que después de leer esto, ya puedas trabajar sinayuda.
Había que olvidar el "rigor técnico", y escribir las cosas de forma que no se requiriera ser analista de sistemas para comprenderlas, y sobre todo, pensando qué es lo realmente necesario para poder obtener resultados aceptables, que animen al estudiante en un tiempo razonable pero sin dejar de lado los conocimientos de altura, que serán demandados por el propio alumno a medida que avanza.Cómo utilizar éste documento
¿Cómo funciona esto?
Básicamente, la cosa es simple: la pieza clave es el "browser", "navegador", "visualizador" o "cliente" o como quieras llamarle, HTML, es decir, el programa que ahora mismo estás utilizando para ver esto.
Todas las codificaciones de efectos en el texto que forman el lenguaje HTML no son más que instrucciones para el visualizador. Partiendo de esto,se entiende el porqué no se ve lo mismo con todos los visualizadores. Depende de cómo estén diseñados y para qué versión de lenguaje estén diseñados.
Actualmente existen multitud de ellos, aunque los más conocidos son el Internet Explorer de Microsoft (en lo sucesivo IE), el Netscape Navigator de Netscape (en lo sucesivo Netscape), o el Mozilla Firefox (que en realidad es el nuevo Netscape),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen html
  • Resumen Definicion: Skype, Slideshare, Wiki, Secondlife, Html
  • Resumen de etiquetas de html
  • resumen etiquetas html
  • HTML RESUMEN DE ETIQUETAS
  • html
  • HTML
  • QUE ES HTML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS