Resumen hugo y los fantasmas

Páginas: 19 (4582 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Resumen Hugo y Los Fantasmas








Sergio Andrés Pulido
Séptimo A

Liliana Zabala






Gimnasio Modelia Real
Plan Lector
Bogotá D.C
2013
CONTENIDO

Introducción pág. 3
Una Pequeña excursión pág. 4
Síntomas evidentespág. 5
Primer encuentro pág. 6
Ataque en el montacargas pág. 7
En la cuarta planta pág. 8
Un asunto muy, muy grave pág. 9
EL FAREHORRIN pág.10
Un gran alboroto pág.11
Fantasmas en la sobremesa pág.12
La llegada de la noche pág.13
La columna de fuego pág.14
Una gran idea pág.15
Para terminar… pág.16
Anexospág.17

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se puede encontrar un resumen claro y detallado acerca del libro “Hugo y La Columna De Fuego”, cuya autora es Cornelia Funke, cuenta como 3 cazafantasmas lograron derrotar al FAREHORRIN, un fantasma muy difícil de vencer, el cual se encontraba en el prestigioso y reconocido hotel El Perla Del Mar. Además al final se van a encontrar lasilustraciones de cada capítulo.




1. UNA PEQUEÑA EXCURSIÓN

Eloina Comino recibió una carta de un importante y prestigioso hotel ubicado cerca a la playa en el cual pedían su ayuda como cazafantasmas, ya que en el hotel se estaban escuchando unos extraños ruidos por la noche, además el agua caliente salía de los grifos sin que nadie los abriera, el aire acondicionado estaba muy loco y por las nocheslos empleados observaban fenómenos muy extraños. Eloina, Tom y Hugo tomaron un tren para ir al hotel, empacaron el equipo necesario para cazar a este tipo de fantasma según lo que les había dicho el señor Importancio en la carta, pensaron que se trataba de un pequeño e insignificante fantasma de fuego, en el tren Eloina había reservado un lugar para ellos 3, ya que Hugo como era un fantasma podíaespantar a las otras personas. En el tren tuvieron que cerrar las cortinas, ya que Hugo no soportaba la luz, Hugo salió y comenzaron a planear como vencer al fantasma de fuego, mientras llegaban Eloina y Tom tomaron un poco de té, aunque Hugo estaba molesto porque el olor del té le fastidiaba. Luego apareció un señor, el cual les pidió los tiquetes, Hugo por asustarlo se paró encima de él y letomo la gorra, y Eloina le dijo: ¿hay algún problema con los tiquetes?, el señor se quedó paralizado al ver a un fantasma, sus pelos se pusieron de punta y dijo: Siguiente parada Playa Gamba y se fue atemorizado. Eloina se enfadó con Hugo y dijo que no necesitarían su ayuda.










2. SÍNTOMAS EVIDENTES

Cuando tomaron un taxi para llegar al hotel Hugo desde la mochila deTom comenzó a pellizcar al taxista en la oreja. Cuando llegaron a El Perla Del Mar (el hotel el cual contaba con playa privada, quedaba justo al lado del mar y donde estaba el fantasma) vieron que el hotel tenía una mancha oscura en el techo, la cual no les gusto ni a Eloina ni a Tom, cuando entraron al hotel vieron a un señor gordo y pequeño el cual estaba acomodando la correspondencia en losbuzones de las habitaciones, ellos le mostraron la carta de invitación y él fue a decirle al señor Importancio que ya habían llegado los cazafantasmas. Cuando el señor Importancio llego donde estaban Eloina y Tom, comenzó a mirar extrañamente a Eloina ya que no creía que una mujer fuera cazafantasmas, el señor Importancio los invito a seguir a su despacho, Eloina le pregunto que si todas lascortinas del hotel eran de color verde y él dijo que si, Eloina dijo que a los fantasmas les atraía el color verde moho, y le pidió a Hugo que saliera , cuando Hugo salió, el señor Importancio se asustó y afirmo que no creía en fantasmas aunque viendo a Hugo, se retractó de su afirmación, luego Eloina le pregunto sobre lo sucedido, el señor Importancio se veía muy preocupado y le dijo que no estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Fantasmas
  • Resumen : Los Miserables De Victor Hugo
  • resumen hugo cabret
  • Resumen Hugo Chávez
  • Resumen El Fantasma De Canterville
  • Resumen de profesión fantasma
  • resumen del fantasma de canterville
  • resumen fantasmas de golla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS