Resumen Inst 2

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
AIRE ACONDICIONADO
1. Calor sensible: es el calor que se manifiesta a través de una modificación de la temperatura de una sustancia (calor seco).
QS= CE (calor especifico) x m (masa) x t°(diferencia de temperatura)
Calor latente: es el calor que se manifiesta a través de un cambio total del estado físico de una sustancia, todo cambio de estado se realiza mediante una absorción o cesion de calor(calor húmedo).
QL= L (calor LATENTE) x m (masa)
2. Es la cantidad de calor en watts que se transcribe en una hora a través de 1 m2 de superficie, existiendo una diferencia de temperatura de 1°entre el ambiente interno y externo.
SIMPLE SPLIT

3. Ciencia que estudia las propiedades del aire húmedo (aire seco + vapor de agua). Tiene diferentes variables que se vinculan en un diagramapsicométrico, conociendo dos de ellas podemos conocer el resto.
T° bulbo seco – T° bulbo húmedo (se obtienen con la ubicación geográfica) – Humedad relativa – Humedad absoluta – T° punto de rocío – Volumenespecifico – Entalpia – Factor de calor sensible.

4. Los condensadores tienen por función condensar el refrigerante extrayéndoles el calor latente de vaporización. Pueden ser, condensadores enfriados poraire y condensadores enfriados por agua.
EQUIPO AUTOCONTENIDO COMPACTO DE PISO

5.
6. La condensación se produce mediante la utilización de agua de una torre de enfriamiento. Trabaja con fuerzamotriz, se comanda y regula desde el local mediante un termostato. Tiene una camara de mezcla donde se coloca la toma de aire exterior y el conducto de retorno, pasando el aire por el filtro antes dellegar al evaporador. La calefacción se realiza por resistencias o caldera.
EQUIPO AUTOCONTENIDO CONDENSADO POR AGUA

7. Son equipos preparados para instalarse en el exterior, con conductos dedistribución. Trabajan con fuerza motriz, bajo nivel de ruido, bajo costo y fácil instalación. Se comanda y regula el funcionamiento desde el local mediante un termostato, lleva cámara de mezcla donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final inst 2
  • Inst 2
  • Resumen 2
  • 2 1 Resumen 2
  • resumen 2
  • Resumen 2
  • Resumen 2
  • RESUMEN 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS