Resumen Instalacion Antenas Lili Pink

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
 03/10/2015
Resumen de la Desmonte y Instalación deAntenas EAS Anti Hurto

Lili Pink
Almacén
Monteria, C.C. Alamedas
Ciudad/Cede

Se inicia el Día 01 octubre a 12:30
Se procede a revisar las antenas de repuesto que estén en buen estado y completa con todosus accesorios.
Posteriormente se inicia el desmonte de las antenas y posicionando al instante su remplazo
Se determina a simple que los cables no alcanzan los puertos de la nueva antena, seconsulta a la empresa _______________________________________ _Se autoriza suministrar cable y hacer empalmes para extender hasta el conector de la antena.
Asimismo se prevé que la antena de remplazo en susoporte al piso es más corta, angosta y no tiene ranura propia para conducir el cableado proveniente del tuvo, se consulta a la empresa _______________________________________ autorizar un trabajoextra de plomería donde se cortaría la baldosa para conducir el cableado por el suelo y evitar su exposición fuera del dispositivo (también para conservar la estética)


Al terminar estosprocedimientos se continua con la instalación de na nueva fuente y encendido de la antenas 5 Pm
Al encenderlas la antena master responde correctamente, pero la esclava no enciende,
Se hace mediciones devoltaje en todos los puntos mostrando variaciones desde 1 V hasta 24V (inconstante)
Se procede a cambiar la fuente de remplazo por la anterior pero no funciono.
Se hacen continuos ensayos hasta las 8:00 pmHora de cierre del Local (Con ayuda telefónica del Ing. Daniel)


Se inicia el Día 02 de octubre. 11:30 Am
Se logra Solucionar instalando las dos fuentes en paralelo, (1 fuente para cadaantena)-(probándolas con un cable externo) al hacer todo el empalme la antena solo prende un led
Se mide Voltaje y se procede a cambiar el cable subterráneo por un UTP(esto conllevó a desmonte de las dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de antenas
  • Instalacion de Antena
  • INSTALACIÓN DE ANTENAS
  • Instalación de Antenas Parabólicas
  • Estudio Tecnico Instalacion Antena Colectiva
  • instalacion de una torre y antena de radio aficionado
  • Resumen antenas yagi
  • Resumen Instalación de Ubuntu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS