Resumen Introduccion Al Trabajo sociAl

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
La familia que a continuación describo es la propia, vendría siendo algo así como los Velázquez Hernández Araya Layi muñoz. Cinco amigos ,con intereses en común unidos por la vida ,que buscanestabilidad ,economía ,y vivir con personas que les entreguen lo que no encontraron en sus familias reales .Una especie de comunidad, cinco jóvenes homosexuales , luchando por superar diversos obstáculos,jóvenes trabajadores y esforzados compartiendo un hogar en el sector de La Tirana con Campo Deportes. Tres de ellos estudian ,uno lucha por terminar cuarto medio ,y dos por sacar adelante unacarrera construyéndose así un mejor futuro siendo profesionales y poder algún día dejar de vivir en comunidad, para optar quizá, a tener un hogar propio.
Javier, que vendría siendo el patriarca de estatan peculiar familia, y quien ha cobijado a cada uno de sus amigos en su hogar, peluquero de gran trayectoria en la cuidad. Es quien hace las veces de padre mal criador y comprensivo a veces de bajoperfil, pero de gran corazón. Organiza esta familia, divide de los gastos en partes iguales, fija un arriendo mensual, vela por la tranquilidad del hogar, e impone reglas.
Sebastián, es como elhijo pequeño, rebelde, con claros problemas de autoestima, lucha por terminar cuarto medio. Una historia de abusos, malos tratos, y un familia disfuncional que más que apoyarlo solo lo empujan a caermuchas veces en cuadros depresivos, adicciones y malas decisiones. Encontrando en esta familia concejo, abrigo y real cariño.
José y Osmar, la típica pareja gay, solo les falta un perro ultrapequeño para hacer más obvia su relación: José es celoso, controlador, introvertido muchas veces, es incapaz de exteriorizar su molestia cuando ve que Osmar comparte con los demás integrantes de la casa.Es como un esposo machista, si lo podemos describir de una forma clara. Osmar por su parte es muy femenino, solo le falta ser hacendoso para completar su personaje. Ambos no expresan su amor en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Introduccion Al Trabajo Social
  • Test introduccion al trabajo social
  • introduccion al trabajo social
  • Trabajo Social Con Casos Introduccion
  • Introducción Al Trabajo sociAl
  • introduccion al trabajo social
  • Introducción Al Trabajo Social M2
  • Introduccion al trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS