Resumen Jack Frots

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Título de la obra: Jack Frost y el origen de los guardianes
Personajes principales: Jack Frost, Santa Claus, el hada de los dientes, el conejo de Pascua, Hombre de arena, El coco.
Sentido de laobra:
Jack Frost intenta saber quién es, porque es como es, por que los niños no lo pueden ver cuando está con ellos…
Mientras Jack enfrenta su dilema, en el Polo Norte, Santa Claus recibe la alertade que hay problemas, el coco ha regresado con una nueva amenaza de una nueva era del miedo. Cuando los cuatro guardianes están juntos el hombre de la luna les da a conocer que va a introducir unnuevo miembro: Jack Frost. Este es llevado a la fuerza al cuartel, ahí le explican por qué está ahí, que ellos son guardianes y que implica serlo y que el hombre de la luna lo eligió para ser un nuevoguardián, este se niega pero Santa Claus le explica la función de cada guardián y que es lo que hacen, y después de una larga explicación, Jack Frost accede a ser un guardián.
Después de un paseo en eltrineo de Santa Claus, al llegar al cuartel se dan cuenta de que el coco había atacado el cuartel, él había robado los dientes de los niños y así robando sus memorias de la infancia. Después el cocoexplica su maléfico plan, quería hacer que los niños dejen de creer en los guardianes y que sólo crean en él. (Cabe destacar que cuando una gran cantidad de niños deja de creer en algún guardián estese empieza a debilitar y puede llegar a desaparecer)
Poco a poco el coco empieza a debilitar a los guardianes empezando por la hada de los dientes, que al mismo tiempo de secuestrar los dientessecuestra sus hadas, quedando sólo una que es la que rescata Jack Frost. Durante otro enfrentamiento tratando de salvar las mentes de los niños, el coco desaparece al hombre de arena, provocando que losniños tengan pesadillas.
Después de un triste tributo al Hombre de arena, los guardianes aún tienen esperanza, La Pascua, y con todo su esfuerzo y dedicación le ayudan al conejo a preparar los huevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de jack
  • Jack daniels resumen
  • Resumen de la pelicula "jack"
  • Jack Ma resumen
  • resumen 21 black jack
  • Resumen libro winnin jack welch
  • Resumen colmillo blanco jack london
  • Posicionamiento De Al Ries Y Jack Trout Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS