Resumen juan salvador gaviota

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Juan Salvador Gaviota, Richard Bach
El libro trata principalmente sobre Juan, una gaviota. A Juan sobre todas las cosas lo que más le gustaba hacer era volar y por eso no se dedica a hacer lo quelas demás gaviotas de su bandada hacen cosa que todos ven raro y intentan hacerlo cambiar ya que no les parecía normal que lo único que Juan quiera hacer es volar y hacer piruetas en lugar de haceractividades comunes como ayudarlos a buscar comida para sobrevivir. A nadie le hacían gracia las actividades de Juan, incluidos sus padres quienes se avergonzaban de el por ser diferente aunque hicieraunas excelentes acrobacias ellos nunca se sentían orgullosos de él. Un día Juan, haciendo sus acrobacias, voló tan alto como nunca antes lo había hecho que al ir cayendo perdió el control de el mismo ycayó en el agua lo bueno fue que recobro el conocimiento entonces él se hace una promesa de que jamás volvería a hacer acrobacias, promesa que no duro mucho ya que esa misma noche voló lo que nuncaantes una gaviota había sido capaz de volar en una noche. Cuando llego con el resto de la bandada emocionado por su logro Juan es llamado a una sesión del consejo y es desterrado.
A Juan no le importoestar solo por un tiempo ya que de todas maneras estando junto a la bandada se sentía solo. Un día mientras volaba solo dos gaviotas se acercaron a él y le ofrecieron lo que él siempre había querido,libertad. Lo que a él más le gustaba era volar entonces acepto la oferta de las otras gaviotas y juntos los tres se fueron volando.
Juan y las otras gaviotas se dirigen a donde están las demásgaviotas, a Juan le gusta mucho este lugar ya que en lugar de hacer las actividades comunes que su bandada hacia, estas disfrutaban del vuelo y las piruetas y acrobacias tanto como Juan lo hacía.
Juandisfruta mucho de su tiempo con las gaviotas, se la pasa como nunca ya que nunca antes en su bandada anterior lo habían entendido, en cambio esta bandada le gustaban las mismas cosas que a el pero, ¿En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota resumen
  • Resumen Juan Salvador Gaviota
  • Resumen Juan Salvador Gaviota
  • Resumen de Juan Salvador Gaviota
  • Resumen de Juan Salvador Gaviota
  • resumen juan salvador gaviota
  • Resumen de Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS