resumen juventud en extasis

Páginas: 17 (4007 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
JUVENTUD EN EXTASIS
La historia comienza con un chavo llamado Efrén, de 23 años que estudiaba en la facultad de odontología, sus amigos y el disfrutaban de una fiesta cuando llego su maestro y amigo de biología José Luis y comenzaron a conversar sobre que pensaban respecto al sexo y la mayoría coincidió que entre más sexo tenían más hombres se hacían, sin embargo su profesor les comenzó aexplicaban que los hombres podían sentir el mismo tipo de placer si hacían el amor con cualquier mujer o masturbándose, en cambio la mujer es muy idealista y sentimental, su orgasmo tiene origen fundamentalmente psicológico y sede a las seducciones de un hombre no por placer físico si no mental como el Enamoramiento, desean ser aceptadas, son vanidosas, les gusta sentirse admiradas, amadas, deseadas;les agrada que perdamos los estribos por su causa, que las conquistemos en pocas palabras el placer de la mujer está conectado directamente a su psicología.
José Luis le pregunto a Efrén que si ya había terminado la virgencita que era Jessica, Efrén le contesta que si después de haber tenido relación sexuales con ella, debido a que era una de esas chicas que te complacían solo con la condición decasarte al día siguiente. De repente Efrén observo que Johana se dirigía al tocar era una mujer muy deseada y guapa, contemplo el vestido que llevaba con escote en la espalda. Esta noche no se salva susurro. Después de que salió del tocar Efrén su a saludarla y estuvieron platicando, después de un rato la convenció de ir a un lugar para estar más cómodos, salieron de la fiesta y se fueron en suautomóvil llegaron a un hotel donde según Efrén vivió la experiencia más enorgullecedora de su vida ya que Johana había rechazado a mucho hombres.
Después de dejar a Johana a su casa Efrén se dirigió a si casa cuando llego se dio cuenta de que sexo se estaba volviendo una adicción de repente comenzó a sentir una terrible escozor en el área genital, fue en busca de un espejo para observarse decerca y hallo una zona ulcerada con intimidad de pequeñas llagas. En ese momento pensó que Johana lo había contagiado pero como podían aparecer los síntomas tan rápido o pensó que tal vez fue alguna otra como luisa o Adriana. Preocupado decidió dormirse para ya no pensar más al respecto.
Ala mañana siguiente despertó con la interrogante que lo que tenía podría ser SIDA y recordó lo que le habíapasado a su primo que tenía es virus y se la contagio a su esposa y a su bebe. Asustado le llamo a José Luis y le comenzó que explicar lo que había pasado su profesor, le dijo que eso no le hubiera garantizado nada ya que ningún método anticonceptivo era cien por ciento seguro, así que le daba dos recomendaciones, la primera, es que pensara que si se lleva a alguien a la cama podía embarazarla oadquirir alguna enfermedad, así que si se tiene el valor de arriesgarse también debe tener el valor de enfrentar las consecuencias y el segundo, le aconsejo que fuera a ver a un doctor lo más pronto posible.
Efrén su al estudio de su mama y encontró un libro de las enfermedades venéreas como la sífilis, la gonorrea, el sida, la simple idea de haberse contagiado con ese virus lo dejo sin aire. Buscoen el tarjetero de su mama algún nuero de un doctor y encontró un consejero sexual hizo una cita, y después le hablo a Johana para que estuviera enterada y que fuera al doctor para que la revisara, Johana se quedó muda por la noticia.
El día que Efrén fue a la cita se encontró a una recepcionista muy hermosa que llamo su atención. Lo atendió un doctor muy amable al que le tomó mucha confianza yle pregunto porque le había pasado eso, si él llevaba una vida sexual normal, ya que todos los jóvenes lo hacían, el doctor le dijo que para tener relaciones sexuales no hay que saber si no sentir, porque entre más episodios sexuales tengan sin amor más te endurecerás y en un futuro te será imposible experimentar la pasión, convirtiéndose en los peores amantes. El doctor le recomendó vivir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Juventud En Éxtasis
  • resumen juventud en extasis
  • Resumen Juventud En Extasis
  • Resumen De Juventud En Extasis
  • Resumen Juventud En Éxtasis 2
  • Juventud en extasis resumen
  • Resumen y critica de Juventud en éxtasis.
  • resumen de juventud en éxtasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS