Resumen la dama de las camelias

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Universidad Autónoma del Estado de México.
Plantel: Cuauhtémoc.

Alumno: Marcos Talavera González.

Profesor: Hilario

La dama de las cameliasTrama: La Dama de las Camelias.

La trama de este libro trata sobre una señora llamada Margarita Gautier que se dedica a la prostitución pero de personajesimportantes como los duques, y de su enamorado llamado Armando que es un joven de clase media que está completamente enamorado de Margarita y que ella a suvez le corresponde.
El libro se centra en n solo lugar, en Paris donde el narrador se entera de que se realizara una venta de los bienes de una personallamada Margarita a la cual solo conocía de vista, en la venta él compra un libro que en la dedicatoria dice: Manón a Margarita, humildad; lo compra diezveces más caro por puro orgullo ya que lo peleaba con algún otro comprador.
De la venta se junto mucho dinero el cual se lo dieron a su hermana a la cual noveía desde hace tiempo. Después aparece el personaje de Armando Duval que al principio es un personaje deprimido y que le ruega al narrador que le venda ellibro que había adquirido. El narrador acepta y a partir de ahí surge una amistad. Pasa el tiempo y el narrador no sabe nada de Armando y decide ir a buscarloal cementerio donde se encontraba enterrada Margarita y vio que la tumba estaba muy bien arreglada con muchas camelias ya que le gustaban mucho y por esoel sobrenombre de “la dama de las camelias”. En la tumba platica con el jardinero y le pide información acerca de Armando y este le da su direccion
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Dama De Las Camelias
  • las damas de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • la dama de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama de Las Camelias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS