Resumen "La Decisión Más Difícil"

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
La decisión más difícil

La película es sobre una niña (Anna Fitzgerald), la menor de tres hijos.
Ella se denomina como una niña "fabricada" ya que su genética fue modificada de tal manera quesus órganos y su sangre pudieran ser compatibles con los de su hermana (Kate Fitzgerald) ya que ésta tenia leucemia y necesitaba donadores.
Anna ama a su hermana y a pesar de todo lo que necesitanhacerle (cirugías, transfusiones, etc.) ella sigue donando para bien de su hermana, sin embargo un día Anna decide ir con un abogado al cual le expone su situación y devide demandar a sus padres poremancipación medica ya que ella ya no quiere seguir donando, quiere ser responsable de su cuerpo y poder hacer lo que a ella le gusta (ser porrista y jugar fútbol) lo cual no podría hacer si ella dona unriñón a su hermana ya que su condición física no seria la misma, el abogado toma su caso, lo llevan a un juez y la juez pide hablar con Anna.

Hay problemas familiares por la situación de Kate yahora por la decisión que Anna ha tomado.
kate está ya muy grave e internada en el hospital por lo cual su mama (Sara Fitzgerald) está deseperada y busca una solución pero la unica forma de salvarla escon las donaciones que Anna solia hacer.
Kate es una niña que está lista para morir, ella hace un album para su mamá y mientras está en el hospital empieza a recordar cosas que la hicieron muy feliz.Por ejemplo, cuando conoció a Taylor, un chico que también tenia cáncer, asistian al mismo hospital y se enamoraron, se hicieron novios, salian juntos y eran felices. Para Sara, Taylor fue una granayuda ya que gracias a él Kate se mantuvo fuerte y feliz, despues de un tiempo el hospital decidio hacer un baile y Taylor invito a Kate, la pasaron muy bien y despues volvieron a sus casas. Diasdespués ella estaba muy enojada ya que Taylor no la había llamado aún, Sara decide preguntar por Taylor y desafortunadamente Taylor había muerto por lo que Kate se pone muy triste.

Kate quiere ir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Decisión Mas Difícil
  • La decision mas dificil Resumen
  • Resumen De La Pelicula "La Decision Mas Dificil"
  • Resumen De La Pelicula La Decision Más Dificil
  • Resumen valores médicos la decisión mas difícil
  • Resumen De La Decision Mas Dificil
  • Resumen de la decisión mas difícil
  • Ensayo de la decisión más difícil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS