Resumen La Felicidad

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Resumen por capitulos

Personajes principales:
Alejo, Emma, Muñeco Valledano, Hermanos Rivadavia (Pedro, pablo y Alberto), Hermanos Iribarren (Gustavo-Timoteo y Alejandro-huacatay),Lorenzo-italiano, Hermano poblette (Orlando y Rodrigo), Alfonsa, Maribel, papás (Octavio y Antonieta).
Futboleros:
Chicho, Alberto, Chocano y DT Calicho.

Capítulos:
Cap. 1
Alejo era un chico que parabatodo los amigos del hermano mayor, salían siempre a jugar futbol hasta que le hacen la ley del hielo (que significaba no hablarle. Hasta que empieza a juntarse con los amigos de su salón de clases y ajugar fulbito con ellos
Cap. 2

Cap. 3
Alejo intimidado por la insinuación de Emma le mintió, diciéndole que estaba de amoríos con una colombiana de buen porte.

Cap. 4
Se define lo de muñeco yMaribel. Hay una caminata a la cantuta y la besa en el camino. Alejo le dice a pablo que le caiga a Alfonsa y pablo le dice que le va a caer el día siguiente. Y le cae al día siguiente. Hablan en lamesa de timba sobre la clase social limeña y de Velazco de una buena revolución le recomienda libros a alejo hablan de la literatura triste, hablan sobre la profesión del papa que era pintor. Regresana lima, al final su hermano Ricardo muestra sus cuentos en la esquina.

Cap. 5
Ema le pide lo que escriba y alejo le lleva sus cuentos para que los lea. Le gusto mucho al papa y a la mama de Emma.Ellos le prestan un libro. Alejo se pelea con algunos de la patota. Es la primera ves que la besa con amor y se le para el pene, se siente mal por que cree que la a ofendido por que ella siente supipi. Viendo tele se desmaya y se levanta en el cuarto de Emma triste y piensa en su retiro y la deja. Pedro ase de las suyas esa semana.

Cap. 6
se El coach lo ase esforzarse por que hay un diez queesta atrás de el, se llama Sergio barragan, el tenia una “cabezota”, era alto y siempre hacia goles de cabeza. Alejo discute con el coach sobre el 10 es alguien muy importante en el equipo, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de pelicula en busca de la felicidad
  • RESUMEN DE PELICULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
  • Resumen de en busca de la felicidad
  • resumen de "El camino a la felicidad"
  • Resumen de la pelicula buscando la felicidad
  • resumen conquista felicidad
  • Resumen El negocio de la felicidad
  • Resumen De En Busca De La Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS