Resumen: La fuerza de uno

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Bueno, esta película nos habla de los problemas que estaba sufriendo África del sur, como las sequias, persecuciones religiosas, etc.
La película empieza con Peter, un niño defamilia Inglesa, que fue mandado a un internado, donde en ese internado no eran muy bien aceptados los Ingleses, ya que el ejército Ingles había sometido a África en 1896,encerrando a mujeres y niños en campos de concentración para que murieran de enfermedades. En el internado los chicos mayores orinaban sobre él y le escupían en la cara por ser Ingles.Por esos problemas consiguió que los niños lo golpearan.
Tiempo después conoció a Doc un famoso pianista, Hitler había matado a toda su familia.
Empezaron a trabajar en la cárcel,donde conoció a Kil Pit el cual se convertiría en su maestro de boxeo, 5 años después Peter se convirtió en campeón de su categoría. El, Doc y Kil Pit organizaron un conciertopara el comandante y su amiga juntando a todas las tribus por primera vez.
Un guardia mato Kil Pit antes de morir agradeció a Peter por su gran hazaña.
Él se enamora de una chicallamada María, la cual su padre no la deja ver ya que él es Ingles.
Peter siguió con sus entrenamientos de boxeo y su promotor le consiguió una pelea con un gran boxeador, Petergana la pelea y el otro boxeador le alza la mano en señal de su respeto.
María y Peter enseñaban a la gente negra a hablar pero esas clases se vieron interrumpidos por elejército, un guardia mata a María de un golpe en la cabeza.
Peter escapa a Pretoria.



Opinión:
Esta película me enseño más sobre el valor de la justicia, fe, esperanza y amorhacia todos, del color que sean o religión.
También me enseño que el mundo si se puede cambiar, si cada persona pone su granito de arena este mundo sería muchísimo mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fuerza de uno resumen
  • Resumen de la fuerza
  • Las 5 fuerzas de porter (resumen)
  • RESUMEN DE LAS FUERZAS EXTERNAS
  • Resumen la fuerza de sheccid
  • Medico a la fuerza
  • Resumen Las Fuerzas Morales
  • resumen La fuerza de sheccid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS