Resumen La imitación es limitación

Páginas: 8 (1770 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Reporte de Lectura
Libro: ¨La imitación es limitación¨
Autor: John Mason
N0 de páginas: 190 pág.

I. Resumen
No debes cambiar, debes aceptarnos tal y como eres, eres único y ninguno de nosotros llegara a algún lado tratando de imitar a alguien, ni llegaremos a hacer primeros porque siempre seremos segundos.
Poner excusas es algo cotidiano, pero no debemos aferrarnos a ellas porque loúnico que construiremos será una casa de fracasos. Si quiere progresar no de excusas.
Los peores enemigos que podemos encontrar en esta vida somos nosotros mismo, nadie puede derrotarnos sino nosotros mismos; así que debemos conquistarnos a nosotros mismos y lo que nosotros afirmemos que somos, eso llegaremos a hacer.
Para poder desarrollar distintos de planes en esta vida necesitamos uningrediente el optimismo que encierra la esperanza o la confianza.
Los obstáculos que se nos presente en la vida tenemos que enfrentarlos, y tener conciencia que necesitamos de ellos para crecer en esta vida dura.
La verdad vive más tiempo que la mentira, la honestidad no tiene reemplazo alguno.
Para poder llegar al triunfo necesitamos de persistencia y de un esfuerzo completo, porque el éxitollega cuando la mayoría de las personas comienzan a desistir.
Nuestra vida necesita un plan que seguir, un propósito por el cual tengan que luchar y ser felices, tenemos que ser conscientes de adonde queremos llegar.
Solo podemos vivir el día de hoy, mañana solo viviremos el mañana, necesitamos comenzar a vivir, vivir hoy.
Para poder llegar a ser felices en esta vida tenemos que ser más amables delo que los demás esperan, la amabilidad no ha sido muy usada.
Comenzar a realizar las pequeñas cosas que se nos presentan en la vida, es comenzar avanzar para poder realizar las grandes cosas.
La vida es la escuela, tenemos que comenzar a asistir para enfrentar los desafíos y alcanzar el éxito. Así tenemos que comenzar donde estamos.
Nunca desista, nunca debemos admitir la derrota, porque soloahí estaremos realmente derrotado.
Haga lo que le resulte más natural, disfrute el talento que tiene Dios le otorgo. Todas las personas tienen dones específicos, talentos y puntos fuertes, aproveche las oportunidades para usar sus dones.
La persistencia es simplemente disfrutar la distancia entre el nacimiento y el logro de sus sueños.
Tenemos que seguir el propósito que nos hemospropuesto, cada uno de nosotros tenemos la capacidad para alcanzar el éxito.
Dar a los demás, es sentir bien a nosotros mismos, una forma muy común es practicar la regla de oro que llegar a ser una inversión increíble. Podemos llegar a hacer lo que nosotros esperamos que lleguen los demás.
Cambiar es parte de nuestra vida, el hecho de cambiar algo no significa necesariamente que este mal, por elcontrario cambiar algo puede llevarnos al éxito.
Las palabras que decimos somos lo que le pensamos que somos. Evitemos las palabras negativas y las quejas que lo único que harán serán destruirnos y amargarnos poco a poco.
Arriesgarnos para que pueda triunfar, no podemos vivir simplemente sin esperar nada.
Las mentiras nos llevan al fracaso, esto formará parte de nuestro carácter. Mientras que lasverdades nos llevan al éxito.
Su pasado no puede impedir su futuro, nosotros debemos estar dispuesto a dejar parte de nuestra vida previa.
La concentración en un mismo objetivo. Tenemos una idea específica, una meta firme y un propósito único y concentrado.
Debemos crear antes de criticar, es fácil de criticar y difícil crear. invirtamos tiempo en tratar de mejorar nosotros mismos.
Elimpulso que tenemos es el sueño que queremos lograr, a la vez tenemos que permanecer despiertos para poder lograrlos.
Tenemos que comenzar en donde estamos, comenzar por lo que podemos hacer y no por lo que no podemos hacer, crear nuestra propia atmosfera y no ser víctimas de la atmosfera que nos rodea.
Salir de nuestra zona de comodidad es un paso para alcanzar más allá de nosotros mimos, tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen murcielagos imitacion
  • resumen limitación del poder
  • Qué es la imitación
  • Imitacion
  • limitacion
  • La Imitación
  • Es o no una imitación????
  • Imitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS