Resumen la niña que me robo el corazon

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
INTRODUCCION
El libro habla sobre la misteriosa desaparición de la abuela de Rodrigo y de Esteban en el año 1996. Ellos quisieron investigar sobre el tema y descubrieron que la habían secuestrado,entonces intentan salvarla.

INICIO
Rodrigo y Esteban creían que su abuela había muerto en 1996 hasta que un día su mamá, Maribel, comentó en voz baja: “si su abuela volviera”. Rodrigo y Estebanlograron escuchar la frase y quisieron investigar sobre que paso en realidad.
Decidieron visitar a su tía Mariana y preguntarle que fue lo que paso con su abuela, después de hablar con su tía Marianasobre el tema descubrieron que la abuela en verdad no había muerto y que estaba desaparecida, que después de tanto buscarla no la encontraron y prefirieron darla por muerta ya que era lo menosdoloroso.
Ellos le preguntaron si aún conservaba alguna pertenencia de su abuela que tuviera que ver con su desaparición y ella les entrego un antiguo disquet, antes de irse de la casa de su tía les pidióque no le contaran a su mamá que ya sabían la verdad.




DESARROLLO

En la escuela Rodrigo no podía concentrarse en la clase por pensar en que le pudo pasar a su abuela. Su mejor amiga,Natalia, le preguntó qué le pasaba y Rodrigo le conto todo lo de su abuela y que no podía leer el disquet porque era muy viejo, a Natalia se le ocurrió que en el museo podían tener alguna computadora quepueda leerlo.
Rodrigo, Esteban y Natalia fueron al museo diciendo que era una tarea y un empleado les ayudo a encontrar la computadora que necesitaba. Cuando Rodrigo estaba a punto de abrir el disquetNatalia fingió que se desmayaba para que el empleado no viera el contenido del disquet. Rodrigo descubrió que el disquet tenía unos archivos secretos  con una clave que no podía descifrar, esta era"MENDOZA 39”.
Esa noche Mariana fue a cenar a la casa de Rodrigo y Esteban donde Mariana le dijo a Marisol que sus hijos ya sabían la verdad sobre su abuela, Marisol se enojó, ella peso que ahora sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nińa Que Me Robo El Corazón
  • La Niña Que Me Robo El Corazon
  • Corazón El diario de un niño Resumen
  • la niña que me robo el el corazon
  • la niña que me robo el corazon
  • Analisis la niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazon
  • La niña que me robo el corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS