Resumen La Senda De La Polilla

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
RESUMEN: “LA SENDA DE LA POLILLA”
Autor: Christian Ayuni
Alumna: Daniella Mariñas Torres

El cumpleaños más especial.-
Paty es una niña que está próxima a cumplir doce años, pero este año seráespecial, porque este año su cumpleaños coincide con su año en el calendario chino: el Año del Dragón.
La senda de la Polilla.-
Paty tiene un sueño en el que camina por un senda con dirección a lacasa de su abuela y se le presenta Di’Long, una polilla de seda que fue creciendo la cual le decía que suba en su lomo, así se despertó y fue a ver la urna donde estaban los restos de su abuela, luegose le apareció en su patio nuevamente el bicho más grande que vio en su vida.
La enviada de sus ancestros.-
Paty perdió el miedo a la Polilla y descubrirá en su cumpleaños que tiene que cumplir unamisión de suma importancia para el mundo; Buscar a un descendiente de un guerrero que pueda vencer al mal.
La herencia de Li’ Ne Zha.-
En su búsqueda de este guerrero llega a su colegio dondehabía un tesoro y el guardián era el General Li; asimismo descubre que ese tesoro era resguardado por Li Ne Zha y tenía como objetivo ser usado en la lucha contra el mal. Paty se fue con un pedazo deespada roto.
El maestro de las setenta y dos transformaciones.-
Un día al salir Paty del colegio caminaba por una senda y escucho un susurro que la llamaba, era Di Long, el cual la acompaño a un lugarsecreto y mágico por donde solo ingresaría Paty y se encontraría con el maestro Hu Sun, el cual le enseñaría los secreto de cómo encontrar al heredero para que pueda con el mal, así aprendió la fuerzade los doce animales a través del Tai Chi, hasta que se apareció el mal con voz amenazadora diciendo que pronto llegaría su reyno.

La tumba del Rey Dragón.-
Paty diviso en el horizonte la entrada aun templo por el cual ingreso, lo extraño era que ella podía leer todos los caracteres chinos del templo, de pronto un resplandor la cegó y se acerco a ella un espíritu, era el espíritu del rey...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen La Senda Del Derecho
  • Resumen libro la senda del lider
  • Resumen la senda del derecho de oliver holmes
  • La polilla
  • Las Polillas
  • polillas
  • polillas
  • Polilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS