Resumen La Teor A Del Negocio

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
Una Organización siempre debe estar preparada al constante tiempo que se va presentando en un entorno competitivo, para prevenir el fracaso de una empresa se debe estar preparada y capacitada paraafrontar los cambios y cambiar sus modelos organizacionales rápidamente, entrar a cuestionarse el por qué no funcionó el plan de negocio que se tenía y restructurarlo . Por otra parte se debe tener encuenta el entorno exterior y la tecnología ya que constantemente su avances afectan las empresas, un ejemplo claro el cual se refiere la lectura son las tiendas departamentales de Estados Unidos lascuales tenían el 30% del mercado pero años después estos clientes fueron cambiando ya que no tenían tiempo para gastar comprando en estas tiendas y así marchitarían el negocio de las tiendasdepartamentales.

en una compañía se debe diagnosticar los problemas constantemente para tener el tiempo suficiente para mejorarlo, donde deben tener sus objetivos claros y cuando se cumplan no se tiene quelimitar si estar constantemente buscando nuevas metas ya que si no lo hacen su empresa fallara, un ejemplo a este modelo es AT&T quienes se limitaron a dar facilidad en las comunicaciones telefónicaspero al cumplir la expectativa de sus clientes, pero por no avanzar más en las telecomunicaciones la empresa decayó.

Entre otros causantes a llevar a crisis a una empresa es el crecimiento desmedido delnúmero de colaboradores, otro es el éxito o fracaso inesperado los cuales representan movimiento estructural drástico. Ejemplo Chrysler registro un total éxito con sus minivans por sus diseños ycalidad de sus productos. Por otra parte quien presencio un fracaso inesperado fue la compañía Sear quienes pensaron que los anillos con Diamantes tendrían un gran éxito y así fue porque las joyas ya noeran un lujo sino una necesidad, luego de unos años compro Dean Witter y traslado sus oficinas a Sear y esto fue un fracaso total porque sus nuevos clientes no veían sus productos como una necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Teor A
  • Teor A Del Negocio Jur Dico
  • Teor A De Los Campos Apunte Resumen
  • Teor A Del Cambio Resumen
  • Breve resumen de la teor a del delito
  • Resumen de la teor a SYO
  • resumen Teor a de las matem ticas
  • Resumen Teor A Del Conocimiento J

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS