Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
El baile es la ejecucion de movimientos que se realizan con el cuerpo ,principalmente con los brasos y piernas y que van acorde de la música que desen bailar dich baile tiene duración especifica que va desde segundos, minutos e incluso hasta horas y puede ser de carácter , artístico , de entretenimiento o religioso .
El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas,brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada, es decir, el movimiento corporal que se realiza debe acompañar, ir de acuerdo a la música que está sonando detrás y que moviliza el baile en cuestión. Por eso si están pasando una música tranquila que supone movimientos lentos y armónicos no puedo saltar como si estuviese bailando al ritmo del frenetismo de la música electrónica.El reggaeton,1 es el término que se utiliza para referirse a un género musical procedente del reggae (y del posterior dancehall) jamaiquino, variante y adaptación de ésta música en América Latina.
El reggaeton se originó a partir del reggae en español en la segunda mitad de los años setenta. Después de este acontecimiento el reggaeton se siguió manteniendo tal y como el reggae originariode Jamaica con los mismos instrumentos musicales y las mismas melodías de voz pero con diferentes letras.
El baile es una buena forma de hacer ejercicio, si además bailas al ritmo de una música alegre seguro disfrutarás aún más. El reggeaton es un baile muy sensual. 

Vallenato
El vallenato es un género musical autóctono de la Costa Caribe colombiana con epicentro en la antigua provincia dePadilla (actuales sur de La Guajira, norte del Cesar y oriente del Magdalena) y una variante importante en la región sabanera de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba. Su popularidad se ha extendido hoy a todas las regiones del país y países vecinos como Panamá, Venezuela, Ecuador y México. Se interpreta tradicionalmente con tres instrumentos: el acordeón diatónico, la guacharaca y la caja (tamborpequeño de cuero de chivo). Los ritmos o aires musicales del vallenato son el paseo, el merengue, la puya, el son y la tambora. El vallenato también se interpreta con guitarra y con los instrumentos de la cumbia en cumbiambas y grupos de millo. El merengue es un estilo musical y de baile originado en el Caribe, específicamente en la República Dominicana a principios del siglo XIX. Está consideradocomo el género musical nacional.
merengue
En sus orígenes, el merengue era interpretado con instrumentos de cuerda (bandurria y/o guitarra). Años más tarde, los instrumentos de cuerda fueron sustituídos por el acordeón, conformándose así, junto con la güira y la tambora, la estructura instrumental del conjunto de merengue típico. Este conjunto, con sus tres instrumentos, representa la síntesis delas tres culturas que conformaron la idiosincrasia de la cultura dominicana. La influencia europea viene a estar representada por el acordeón, la africana por la tambora que es un tambor de dos parches, y la taína o aborigen por la güira.
Salsa
La Salsa es un nombre comercial que se le dio a un genero musical cubano completo que incluye bolero, Son cubano, sonmontuno, pachanga,Mambo, Chachacha, guaracha, rumba, guajira y del cual se han creado diferentes estilos de bailes por gente de habla hispana en el Caribe,Estados Unidos y Latinoamerica para la música salsa. La salsa mezcla influencias de baile africanas y españolas mediante la fusión de los siguientes bailes: Son cubano, rumba.

Así como día a día suegen nuevos artístas, melodías y canciones, los estilos de baile van cambiando,algunos nacen para convertirse en clásicos, otros se olvidan y algunos otros se convierten en una moda pasajera, como es el caso de “Choque”, un nuevo estilo que comenzó a verse en latinoamérica (centroamérica) y que se expande gracias a la Internet y los videos en Youtube.
Choque se baila al ritmo de reggaetón, siendo su principal característica el “choque” entre las caderas del hombre con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La transformación del mono en hombre resumen
  • RESUMEN DEL LIBRO TRANSFORMACION DE MONO A HOMBRE
  • El Papel Del Trabajo En La Transformacion Del Mono A Hombre (Resumen)
  • El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre (resumen)
  • Resumen: el papel del trabajo en la transformación del mono en hombre.
  • PRIMER RESUMEN EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO HOMBRE
  • Sintesis Y Resumen Muy Básico De La Transformación Del Mono En Hombre De Darwi
  • Resumen y comentario el papel del trabajo en la transformacion de mono a hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS