resumen libro "cazadores de sombras"

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Cazadores de sombras: ciudad de cristal

Clary, Jace y los Ligthwood deciden hacer un viaje a alicante donde se van a encontrar con un brujo llamado Ragnor Fell ya que el sabe como despertar a la mama de Clary. Jace no quiere que Clary valla ya que le preocupa su seguridad asi que llama a Simon a el instuto y le pide que convenza a los Ligthwood de que Clary no va ir al viaje pero en esemomento son atacados por repudianos y se ven obligados a pasar el portal Jace, Simon y los Ligthwood. Cuando clary se entera hace un portal con una runa que ella crea llegando al lago Lyn junto a Luke y al beber un poco de agua del lago Clary comienza a tener alucinaciones y luke rapidamente la lleva con su hermana Amatis que vive en alicante.
Jace y los Ligthwood se quedan con Aline Penhallow y suprimo Sebastian Verlac. A su llegada a Alcante Simón es llevado ante el nuevo Inquisidor para que vuelva a Nueva York mediante un portal pero el Inquisor pide a Simón que mienta ante el Consejo sobre los Lightwood con el fin de incriminarles y de estar aliados a Valentine, Simón se niega y es lanzado a la cárcel. Mientras tanto Clary se escabulle de la casa de Amatis y va donde los Lightwood dondeencuentra a Jace y a Aline besándose, esto provoca una pelea entre ambos y Jace insulta a Clary diciéndole que es tan solo una simplemente mundana y que vuelva a casa ante eso Clary le responde que se parece a Valentine.
Al dia siguiente Sebastian y Clary van en busca de Ragnor Fell pero se dan cuenta de que este habia sido asesinado Magnus le informa a Clary que ella debe obtener un libro dehechizo llamado el Libro Blanco el cual esta disfrazado de un libro de cocina y se encuentra en la casa de campo de los Wayland y para encontrarlo necesita a Jace. Sebastian le cuenta a Clary que Simon esta en la carcel en el Gard pensando que ella ya lo sabia.
Clary va en busca de Jace ya que necesita el libro blanco que solo con la ayuda de Jace lo puede conseguir y van en busca de este y en ellugar, además de encontrar el "Libro Blanco" descubren algunos experimentos de Valentine de un Ángel medio muerto a continuación a través del Ángel Ithuriel ellos logran ver acontecimientos pasados de Valentine, y el experimento que hizo a su hijo Jonathan el cual posee sangre de demonio.
Mientras tanto en la casa de los Penhallow Aline se ve atacada por un demonio al cual Isabelle mata pero Alinehuye, Alec va en busca de Aline dejando a Isabelle, Max y Sebastian en la casa.
En el Gard Clary encuentra a Magnus y le da el Libro Blanco para que con ello despierte a Jocelyn. Despues de esto Clary, Jace y Alec van en busca de Simon que aun estaba en la carcel mientras todo alicante estaba siendo atacado, al llegar liberan a Simon y su compañero de celda y se dan cuenta de que es Hodge y esteles revela que el espejo, el ultimo intrumento mortal es el lago Lyn, Hodge luego es asesinado por Sebastian quien dice que lo hizo para mantenerlos fuera de peligro. Este acto hace que los tres se den cuenta que Sebastian es el espía de Valentine. Luego Sebastian huye después de una batalla con ellos. Jace, Alec, Clary y Simon vuelven a la Sala de Acuerdos, sólo para descubrir que Sebastian hamatado a Max. Al día siguiente se hace presente Valentine mediante una proyección el cual les hace una oferta de rendirse ante el y hacer de el su Gobernador y si no aceptan su oferta matara a cada cazador de sombras que haya ante eso el Inquisidor reclama diciéndole que solo hay un líder y es él, ante esas palabras Valentine mata a el Inquisidor en la Sala de Acuerdos. Después del funeral de Max,Jace va a la habitación de Clary y le dice que la ama y siempre la amará y que tal vez sea su última noche juntos pues Valentine juro matar a cada cazador de sombras, Jace y Clary duermen esa noche juntos tomados de la manos.
A la mañana siguiente Jace se ha ido en busca de Sebastian dejando una nota a Clary y junto a ella el Anillo Morgenstern. Ese mismo día Jocelyn la madre de Clary vuelve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "Cazadores de microbios"
  • Resumen de Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
  • Resumen de Cazadores de Sombras-Ciudad de hueso
  • Resumen Libro "La Sombre Del Caudillo"
  • Resumen Del Libro La Sombra Del Águila
  • Resumen del libro La sombra del viento
  • Resumen de el libro "la sombra del caudillo"
  • RESUMEN DE LOS 3 PRIMEROS LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS