Resumen Libro Skellig

Páginas: 5 (1046 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Michael se siente solo y aislado cuando su familia se muda a una nueva casa. No han podido arreglarla porque su hermana recién nacida está muy enferma. Un día, Michael descubre a Skellig, un ser extraño que come moscas y apenas puede moverse. ¿Quién o qué es? ¿A qué ha venido? Michael sólo confía en Mina, su nueva amiga y vecina. Juntos cuidan a Skellig, mientras el mundo de Michael cambia parasiempre.

Michael y su familia se mudaron a su nueva casa al mismo tiempo que su madre tenía un bebé. Pero el bebé nace con problemas de corazón así que es trasladado inmediatamente al hospital.

Mientras tanto, Michael encuentra una extraña criatura en el derruido garaje de la casa. Esta criatura es alta, parece un hombre, tiene alas y unas extrañas costumbres gastronómicas. Lo que Michael nosabe es que al sacarlo del garaje cambiará su propio destino, el del bebé y el de toda su familia.

Me gusta el momento en el que el bebé vuelve a casa y todo el mundo está feliz y lleno de emoción de estar juntos de nuevo.

La extraña forma de comer de Skellig no me ha gustado demasiado. Le da igual si la salsa le gotea a la ropa o directamente de la boca, o si no acierta a tragarse todo ellíquido de la bebida de una sola vez.

Mi personaje favorito es… Joy (Alegría), porque creo que durante toda la historia demuestra ser la más fuerte y la que más lucha.

Victoria Becerra, 3º C

Esta historia habla sobre un chico llamado Michael que se muda de casa con sus padres y con su hermana recién nacida, que está enferma. En ese vecindario, conoce a una nueva amiga, llamada Mina. Entrelos dos descubrirán una nueva criatura que ayudará a mejorar la salud de la hermana de Michael.

En general este libro ha estado muy bien, pero lo que más me ha gustado ha sido la introducción del primer capítulo, donde Michael encuentra a Skellig, porque le da un efecto de misterio a la novela.

Las partes que menos me han gustado han sido todos los sueños que tenía Michael porque me da lasensación de que no tienen sentido.

Mina es mi personaje favorito porque es una chica que vive bajo sus propias normas y también porque estoy de acuerdo con ella de que la mejor manera de aprender es por ti mismo, aprendiendo de la naturaleza.

Jaime Moya, 3º C

Lo que más me ha gustado ha sido el comienzo de la historia, cuando Michel descubre que Skellig vive en su garaje, porque esa partees misteriosa y eso me gusta.

En general me ha gustado todo, pero lo que menos la parte en que Michel va al colegio y tiene conflictos con sus compañeros.


Mi personaje favorito ha sido Mina, para mi es una chica muy lista, sociable y muy fiel a sus amigos.

Este libro lo recomendaría sobre todo al público que le gustan las novelas de misterio.

Enrique Villellas, 3º C

Michael y sufamilia se mudan de casa para vivir mejor con su recién nacida hermana. Pero su hermana nació con problemas cardíacos y tuvo que estar mucho tiempo en el hospital. Mientras tanto, Michael conoce a Mina. Ella y los amigos de Michael se llevaban mal. Un día Michael y Mina encontraron una criatura rara. Tenía alas y solo comía unas pastillas a las que él llamaba 27 & 53. Se llamaba Skellig, y loencontraron en el nuevo garaje de Michael. Skellig curó los problemas del corazón del bebé. Por esto, Michael y Mina creían que era un ángel.

Lo que más me ha gustado ha sido cuando el bebé sonríe a Michael porque es una escena realmente bonita y emotiva.

Lo que no me ha gustado ha sido cuando los amigos de Michael y Mina se insultan los unos a los otros, porque es una falta de respeto.

Mipersonaje favorito es Michael, porque es el personaje más fuerte, porque ha cambiado de casa, ha hecho nuevos amigos y ha visto a su hermana casi morir.

Daniel Murillo, 3º C

Lo que más me ha gustado ha sido cuando se reunían Mina y Michael para conversar sobre cómo ayudar a Skellig, y cuando Skellig cree que sus alas no sirven para nada e intenta rendirse. Michael intenta convencerle de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen libro
  • Resumen Libro
  • RESUMEN DEL LIBRO
  • Resumen Libro
  • Resumen libro
  • Resumen Libros
  • Resumen del libro
  • Resumen libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS