Resumen Libro

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Soy leyenda

El protagonista es Robert Neville, un hombre que es un sobreviviente de una bacteria que convirtió a los humanos en vampiros, el dice que es inmune por haber sido mordido por unmurciélago contagiado que tenía el virus en una dosis muy leve.

Los vampiros son parecidos a las leyendas, le temen al sol, a los espejos, a los ajos y a objetos de religiones que seguían cuando estabanvivos. Con esto Neville protege su casa de los vampiros que cada noche lo asechan para ver si lo pueden matar, entre ellos hay uno que siempre es el primero en llegar y era su antiguo compañero detrabajo, su nombre Ben Cortman.

En el día Neville busca víveres, revisa el buen estado de su camioneta y busca vampiros a los cuales mata, entre ellos hay dos tipos, los vivos y los muertos, de entrelos cuales no hace diferencia.

Una mañana ve a un perro, después de mucho tiempo de no ver a alguien normal, después de un tiempo el hombre se hace amigo del perro, pero antes de una semana con elanimal, este muere.

Un día estando de caza se encuentra con una mujer en plena luz del día, no sabe que pensar, pero la lleva a su casa. Ya en la casa ella le dice llamarse Ruth y le cuenta suhistoria, lleva una cruz en el cuello, pero no soporta los ajos y Neville no sabe que es, así que decide hacerle pruebas de sangre, pero al estarlas examinando ella lo golpea en la cabeza y cae desmayado.Al despertar encuentra una carta donde Ruth le dice que es parte de un grupo mitad vampiros, que se controla con píldoras, ellos buscan crear una nueva sociedad, pero para ello se han resueltomatar a los que son como Neville, así que le pide que huya mientras haya tiempo, pues al principio ella era una espía pero su contacto con él la hizo cambiar de parecer.

Neville intenta dejar su casapero no puede, y una noche llegan ellos y lo capturan. En su cautiverio ve a Ruth que le explica que Neville mató a muchos de ellos, que eran vampiros vivos, y por ello quieren matarle. Cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS