Resumen libró

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Esa boca

Trata sobre un niño llamado Carlos que anhelaba ir al circo ya que todos sus compañeros y hermanos habían ido y se la pasaban hablando sobre ello.
Entonces Carlos decide decirle a su papá que lo lleve pero el dice que solo si no ve a los trapetista.
Cuando fue el esperaba con ansiasel acto de los payasos y cuando porfin llegó hicieron su acto pero hubo un momento en el que uno deellos se acerco mucho a Carlos y el pudo ver su boca cansada, cuando este terminó y salieron, Carlos lloraba mientras su madre le pregunta ¿Por qué? y él solo pudo responder que los payasos no lo hacían reír.


Se acabó la rabia
Este cuento habla sobre un perro llamado Fido que fue testigo de una infidelidad, pués la señora que era su dueña metía un hombre a su casa mientras se comportaban deforma muy cariñosa, de tal modo que se hizó constante sus visitas, pero un día el perro guió al señor (su amo) hacia la despensa donde habían dejado noches atrás sus cigarrillos la señora y el otro; fue ahí cuando él se dió cuenta de que su señora lo engañaba.

Los pocillos
Trata sobre José Claudio, un señor que era "ciego", sobre su esposa y su hermano.
Su esposa Mariana tenía tresposillos color verde, negro y rojo en los cuales siemrpe tomaban café.
Alberto y Mariana tenían una relación muy cariñosa, pués ella siempre se sentía segura junto a el. Y un día antes de servir el café Alberto y Mariana se acariciaron tiernamente; hasta que la mano de él llegó hasta su boca y le besó la palma, fue ahí cuando José Claudio pidió su café (ese día le tocaba ver de a su esposo, negro aAlberto y rojo para Mariana); y a la hora de darle el posillo él dijo que no, que esta vez quería tomar en el rojo. En mi opinión o lo que yo entendí es que José Claudio no era ciego y los había visto en su acto cariñoso.


Requiém con tostadas
Trata sobre una familia que vivían muy mal, pués el padre siempre se emborrachaba y le pegabaa la mamá, esto llegó a tanto que decidieron alejarse, y undía el hijo vió muy contenta a su mamá que decidió averiguar el por qué, entonces se escapó del trabajo y la siguió, fue ahí que se dió cuenta que estaba con otro señor; eso lo llenó de algegría pués al fin la encontró feliz pero su padre por seguir y castigar al hijo vió a su esposa con el otro señor y se enojo tanto que la mató y le dieron varios años de carcel.


A imágen y semejanza
Tratasobre una hormiga que seguía la ruta de sus compañeras pero el camino un terrón de azúcar había rebalado desde lo alto, ella estuvo mueve y mueve el terrón pero siemore por alguna razón volvía a estorbar, al igual que un palito que también encontró en el camino pero halló la forma de volver a dejar la carga en un lugar donde no estorbara pero desde lo alto un dedo humano la aplastó, dando en vanotanto trabajo.


Para objetos solamente
Este cuento trata sobre el inventario o descripción de un hogar o departamento, pués este describe todo lo que hay en ella incluyendo un pedazo de carta cortadp a la mitad, a un hombre y a su lado el otro pedazo de carta que al juntarlos hablaba sobre la depresión y melancolía de una mujer.


Acaso irreparable
Trata sobre un sñor llamado Rivera quenecesita salir de viaje ya que tiene que hacer unas entrevistas en el extranjero pero su viaje se demora demaciado por fallas técnicas y un día al amanecer Rivera se encontraba de nuevo en el aeropuerto esperando noticias sobre el vuelo, cuando vió a un muchacho que se le hacía conocido que recién acababa de bajar de su vuelo con una chava, ella le preguntó que como se llamaba y el le dijó "EduardoRivera" y que estaría un año allí, en ese momento también oyo que su padre había muerto hace años en un accidente de aviación!


Cinco años de vida
Trata sobre una pareja que se queda atrapada en un metro, en este, ellos se empiezan a conocer y platicar sobre sus vidas, se empiezan a gustar, tanto que el señor corta a su esposa por ella, pero al pasar el tiempo se volada se da cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro
  • Resumen de Libro
  • resumen de libros
  • Resumen De Libros
  • resumen libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS