Resumen Los Niños Del Coro

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
Desarrollo Espiritual II

Nombre: María Luisa Altamirano Aguirre.
Fecha: Loja - 12 – 01 – 2016

Comentario acerca de la película “Los chicos del coro”.

Acción-reacción, este par de palabras parami describen casi a perfección el desenvolvimiento de esta historia, pues de una u otra forma esas dos, se conjugan en cada pequeña vivencia de la película "los niños del coro".
Mathieu, un exprofesor de música llega como el nuevo vigilante de la escuela donde se educan no precisamente los niños más fáciles de domar, sus sentidos a manera de recibimiento y hasta como una pista del destino,perciben a primera vista a un niño parado en el portal como esperando que muera la tarde, "Pepinó" un niño que está seguro que un sábado su papá pasará x él, ese día no era sábado más el niño sabía que noestaba equivocado.
Las cosas no pintaron bien desde el inicio, pues un niño jugó una broma pesada a manera de venganza en contra de veterano ni bien Mathieu ponía un pies sobre la escuela, eran niñosproblema, pero no existe ningún problema que con un poco de paciencia, fé y amor no se resuelva; Mathieu ya conocía aquello, y se fue empapando de la situación de cada uno de los miembros de laescuela, comprendió que no era culpa de ellos estar ahí, solo que el destino puede ser mejor para unos y simplemente vil para otros. El ex profesor de música lleva el arte en sus venas, y es el arma máspoderosa para aplacar las vicisitudes, con su amor por la música y su afán por brindarles oportunidades a esos niños empezó un coro con la misión de sacar de ellos el lado que nadie conocía, el de ladisciplina y concentración en algo que no sea aventurarse en problemas.
Fue un éxito, sobre todo cuando descubrió el milagro que traía en la garganta Pierre Morhange, un caso especial de cualquiermañanera, ya que era artístico, rufián y un poco amoroso, una combinación explosiva al momento de cantar. Un par de problemas con un adolescente nuevo parecían apagar la pequeña llama de esperanza que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños del coro
  • Afinación En Coros De Niños
  • Análisis, Los Niños Del Coro
  • Resumen the core
  • Resumen Señorita Cora
  • Resumen de la señorita cora de cortazar
  • Resumen guerra entre coreas
  • Resumen "Los chicos del Coro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS