Resumen Los Niños Del Coro

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
LOS NIÑOS DEL CORO

Los niños del coro es una película muy peculiar debido a que se desarrolla en centro entre rehabilitación y educación de niños que tienen problemas de conducta, depresivos etc. Elcentro se llama El Fondo del estanque, la película si no me equivoco es en Francia por su acento.
La película inicia cuando Morgane ya un director de orquesta recibe la visita de un viejo compañerodel centro de rehabilitación en que se desarrollo en su niñes, el excompañero de Morgane le lleva un obsequio el cual es el diario del vigilante que estaba en en ese entonces en el centro el señor,Matew!
Regresando al pasado iniciamos con la llegada del señor matew al Fondo del Estanque como el nuevo vigilante, su primer encuentro con el lugar lo tiene con el pequeño niño Pepinó quien por sersábado esta a la espera de su padre, que le dijo que un sábado lo llegaría a recoger, lo que el pequeño no quiere creer es que su padre ya murió, el señor matew es un antiguo apasionado de la música.
A sullegada lo recibe el enfermero de el centro quien también imparte clases de música, le habla un poco sobre el centro y los pequeños que lo habitan, cuando en enfermero pretende mostrarle el resto delcentro cae en una trampa que fue hecha por Morgane, en la cual sufre un corte en la parte cercana al ojo, por lo cual, el director de este centro al no saber quien fue el culpable llama a que seformen en grupo para investigar quien es el culpable, al no encontrarlo decide que el señor matew escoja un nombre de la lista, el que saliera iria a detención por culpa del acta que acababa de pasar yhasta que no hubiera un culpable cada 6 horas iria otro a detención o celda del calabozo.
Al señor matew lo lleva a conocer el resto del centro y sus funciones en el centro el ahora ex vigilante, quienpor cuestiones de paciencia y desesperación decide dejar el centro, el ex vigilante le dice al señor matew que el sabe que Morgane es el culpable pero que por evitar conflictos decide no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Los Niños Del Coro
  • Los niños del coro
  • Afinación En Coros De Niños
  • Análisis, Los Niños Del Coro
  • Resumen the core
  • Resumen Señorita Cora
  • Resumen de la señorita cora de cortazar
  • Resumen guerra entre coreas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS