Resumen Los Ojos De Mi Princesa

Páginas: 27 (6707 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Los ojos de mi Princesa (la fuerza de Sheccid)
Resumen
La historia comienza con un chico de secundaria llamado José Carlos de cual estaba enamorado de una chica nueva en el colegio a la cual no sabía como acercársele, el era tímida, Introvertido, relegado. Cuando se dirigía a casa se le acerco un auto rojo y le pregunto una dirección a lo cual José Carlos le dijo como llegar pero el tipo noquería que le dijiera donde estaba sino que se subiera y lo guiara enseguida José Carlos se dio cuenta de que algo estaba mal y decidió alejarse asta que vio un rostro conocido dentro del auto. Era Mario uno de sus compañeros de clase lo invito a subir a dicho auto...!hey Ratón de Biblioteca! Súbete no seas miedoso! No pasara nada…. Eso fue lo que le dijo. Hasta que finalmente lo convencieron aJosé Carlos de subirse al auto.
José Carlos se subió un poco dubitativo con miedo. Ya dentro del auto se dio cuenta que era un laberinto sin salido a la cual las puertas solo se abrían de afuera. El dueño del auto le comenzó a preguntar edad, dirección le pregunto de todo. Hasta que finalmente llegaron a la dirección pero el paso de largo. José Carlos sabia que algo andaba mal, hasta que el dueño ledijo que finalmente hablemos de negocios le ofreció que trabajara de actor pornográfico que él les brindaba el material y que pagaba muy bien. Le mostro una revista para que vaya viendo lo que le puede esperar si se mete al negocio… eran fotos que iban mas allá del desnudo. Hasta que vieron a una chica pecosa pasar por la acera y el pornógrafo dijo mira ahí una chava hay que preguntarle siquiere participar. La chica no era nada más y nada menos que la mejor amiga de la chica que él estaba enamorado…. El pornógrafo la abordo y le hizo la misma trampa que a José Carlos y le mostro las revistas la chica quedo pasmada y comenzó hacerle preguntas persónales.
Callo la madrugada él se sentía mal siempre escribía en su diario las cosas que le pasaban a el y esa noche necesitaba escribir….Cuando termino se paro y no podía quitarse esas imágenes que vio en las revistas de la cabeza y una parte de su interior quería ver mas y se sentía muy confundido bajo al stand de libros y comenzó a buscar libros de su madre de psicología su madre lo escucho y le pregunto que ocurría le conto todo lo que había sucedido su madre sumamente preocupada le pregunto como escapo de ahí. Le explico que lachica que había recogido los ayudo a escapar y ella también salió corriendo. Pero su compañero no huyo, él se quedo con el pornógrafo. Luego le explico lo de las revistas y pregunto si era normal lo que sentía… y le dijo pensativa que si…. Que se dice que los adolescentes son como náufragos con sed el no entendía y la madre le explico que si los sobrevivientes de un naufragio quedan a la derivadespués de horas el agua de mar les parece apetitosa quienes la beben en vez de mitigar la sed la aumentan al grado de casi enloquecer y mueren mas rápido, así mismo son el alcohol las drogas el libertinaje sexual son como agua de mar. Si quieres destruir tu vida bébela!!!....él dijo que no quiere morir pero sigue teniendo sed! Pues la madre le dijo que beba agua pura que busque el amor verdadero quelo ayude a superarse que sea fuente de inspiración para borrar todas las cosas sucias que hay en el mundo. Una vez su abuelo le conto la historia sobre un muchacho que fue metido injustamente a la cárcel oscura sucia llena de personas enfermas y desalentadoras. Se lleno de amargura y de odio y deseos de venganza. Cuando el odio lo estaba corrompiendo la hija del rey llamada Sheccid visito laprisión. El joven quedo impresionado con al belleza de la princesa. La princesa por su parte se conmovió por las formas infrahumanas de la cárcel y suplico al rey que los liberara y así sucedió. El prisionero se enamoró perdidamente de la princesa. Entonces motivado por el deseo de conquistarla creo un plan extraordinario para superarse y acercarse a ella. Con el tiempo llego a ser uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen los ojos de mi princesa.
  • Resumen de los ojos de mi princesa
  • Resumen "Los Ojos De Mi Princesa"
  • Resumen De Los Ojos De Mi Princesa
  • RESUMEN DE LIBRO LOS OJOS DE MI PRINCESA 1 6
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS