resumen mañana sera otro dia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014




OPINION “MAÑANA SERA OTRO DIA”





“Mañana será otro día”. Cuya autora es una adolescente de 18 años, y por esto opinan los que conocen de literatura, es una obra que carece devalor literario.
Pero lejos de esta opinión, la cual respeto, además de que literalmente carezco de ese conocimiento a nivel de literatura, para mí, narrar historias de esta índole, también hacenfalta porque tocan más de cerca la realidad.
No hay mejor realidad que poder expresar la verdad a través de las propias vivencias y experiencias, esta escritora nos hace entrar de lleno a unahistoria muy real, que desde un principio toca la condición de vida que día a día, a veces porque se quiere o por producto del sistema educativo, o de la propia sociedad y principalmente del contexto enque se desarrollo su propia vida.
Doria va relatando su propia historia, en un lenguaje muy sencillo y claro esta coloquial, adecuado a su edad, desde un principio para mí es una niña muyobservadora y critica, a cada una de las personas que le rodea la caracteriza a su manera.
Este libro aborda principalmente problemas muy profundos y muy actuales.
Se trata de la típica adolescente queestá cumpliendo con un ciclo de vida el cual es obligatorio vivir, y lo que lleva añadido este, sus propias crisis e ideales, propicios de esa edad.
Por otro lado se le agrega un factor más que es laexclusión, en este caso debido a la inmigración, herencia, o bien por obligación o por propia voluntad, y todo en un principio según sus padres para conseguir mejorar el nivel de vida.
De prontoesta joven empieza a comprender mas la vida, y es cuando ella comienza a realizarse dentro de ese entorno que le ha deparado la vida, un mundo que a ella le corresponde debido a la situación que suspadres le eligieron, el vivir en un barrio o suburbio, aislado y marginado, en situación de pobreza y a esto se le une su pasividad y falta de valores, según se dice, porque por naturaleza le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen mañana será otro día
  • Película "Mañana Será Otro Día"
  • Mañana Sera Un Mejr Dia Obra
  • Guión Literario Mañana será día
  • Resumen de la pelicula un dia despues de mañana
  • Mañana Será Otro Dia
  • Mañana Será Otro Día
  • El dia de mañana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS