resumen masión wolfberg

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
La película empieza con un auto que se estaciona frente a una casa; de el baja Jordan, quien entra y deja sus compras, pero no había luz, así que subió las escaleras con una linterna, aunque un ruido misterioso la hace alarmarse, pero resulta ser otra broma de su hermano Hunter. En la cena, al parecer Jordan invita a su vecina para que su padre tenga una cita, pero es espantada por una broma deHunter y se desmaya.
Después de una nota del director por parte de Hunter, mira en la noche que un hombre tenebroso deja un sobre en su casa, así que la revisa. Resulta ser que el tío de su madre, Dregomir (se pronuncia Dragomir) murió, así que les deja de herencia su castillo, en Rumania, por lo que van. Ahí se entera que hay una bestia en Wolfberg, lo que le interesa mucho. En la casa, su padrerecibe galletas con el rostro de una chica, resulta ser Pauline, una vendedora de buenas raices. Al día siguiente Jordan, compra en el mercado, dónde choca con el carnicero, Góran, de quien se enamora y actúa torpemente. Mientras, al parecer Pauline dejó una nota diciendo que volvía pronto.
En la noche, el internet se va en medio de una fiesta que Jordan tenía por video-chat, al igual que a suhermano que tenía una conversación con sus amigos sobre la criatura, por lo que ambos van en busca de dónde la señal es más fuerte; lo dirige a un librero, el cual abren con un control remoto y entran, al parecer a un lugar tipo laboratorio. Jordan empieza a mirar un frasco con sangre mientras su hermano arregla el internet, pero en los momentos que sostiene uno, el LB 217 (Licántropo Bestia),Hunter la asusta, de esa manera tirando el frasco y rompiéndolo. Madame entra al cuarto, por lo que ambos intentan huír, Jordan en el momento de escapar pisa uno de los vidrios con sangre, infectándose con esa sangre. Más tarde saca el vidrio, pero se lo queda su hermano.
En la noche Jordan no puede dormir, en el momento escucha un aullido. Al día siguiente, Jordan, siendo vegetariana, siente un deseoinexplicable e incontrolable por comer carne y lo hace, cuando todos se va, pero Madame lo descubre y siente una sospecha. Van al pueblo, dónde de pronto Jordan se comporta muy rara; primero, ella tiene muchas alergias y sin embargo logra olfatear un algodón de azúcar de una niña que da vuelta la esquina; segundo, empieza a revolcarse en el césped, al cual es alérgica, luego empieza a jugar conlos perros, a los cuales le tiene un miedo horrible. Segundos más tarde ve a Góran, aunque no habla muy tímida y le dice que le de un tour por el pueblo, a lo cual se negó en un principio; después de eso nota que no necesita usar lentes y que tiene una perfecta vista. Por otro lado, el padre de Jordan va a dejarle flores a Pauline, pero esta no estaba tampoco.
En la noche, Jordan se va a prepararpara su cita, pero le crece el pelo mucho. Su hermano empieza a sospechar de ella, pues encontró carne en la puerta de Jordan, aunque fuera vegetariana. Le pregunta a sus amigos y ambos le dicen que su hermana es una mujer lobo y que Góran, su cita, es su próxima cena. Hunter la sigue, mientras sigue en contacto con sus amigos. Se ve que Jordan tiene mucha agilidad, pues empezó a dar giros. Hunterle grita, pero ella le dice que nada pasa y muestra sus ojos azules diciéndole que está en problemas; después huye.
En casa, su hermano Hunter la inteta entrar en razón y dice que irá a avisarle a papá, lo cual hace que Jordan tenga una rara trasnformación de lobo, después empieza a perseguirlo. Cuando por fin lo acorrala, le pide que lo deje y ella rompe la venta y corre. A la mañana siguiente,Jordan se da cuenta de lo que le pasa y su hermano intenta ayudarla, así que va con sus amigos en busca de respuestas, pero ellos de le dicen que tiene que aniquilarla porque había luna llena. Esta cree que sus "expertos" no sirven y huye. En el mercado es atormentada por historias de la criatura, sabiendo ya que era de la misma especia que la criatura. Llega al cementerio dónde en una lápida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Masion Carrée
  • La Masion De La Mole
  • Callejones y masiones
  • Modelamiento De Requisitos De La Empresa Masion De Sante
  • Grupo Wolfberg
  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS