Resumen mellaman sara tomatye

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
ASPECTO INTERNO DE LA OBRA.


1. Interpreta que quiere decir los siguientes fragmentos

· “Mi hermana puede ser muy brusca con las palabras”
Que la hermana puede decirmuchas barbaridades o palabras
groseras.
· “Una de mis mayores ambiciones era que me nombraran asistente y ya lo logré”
Que una de sus metas o logros seria que lo nombraranasistente y había alcanzado su objetivo, había salido victorioso.
· “El pelo de Lucy es suave y sedoso del color del trigo dorado. El Harmony es un alboroto como una esponjilla de brillarollas y es anaranjado como una zanahoria.


2. Escribe la macro estructura de la obra.

Es un niño que no había besado a nadie a los 12 años, esta situación hacia que él se sintiera muy mal,pensaba que no era normal, se deprimía. Por tal motivo inicia a escribir un abecedario, con cada letra hacia un poema, con el fin de conquistar a su amor imposible Lucy.
El Pote y Stuart se cuentantodos sobre chicas a Sara Tomate (Salvatore) apodo que le coloco Kelvin Clegg. Creían que no era normal porque no le gustaban los deportes, le tenía miedo a las alturas, no había besado a una chica,juzgaban que era homosexual, además tenía actitudes de nerd. Por tal motivo Sara tomate buscaba ser aceptado por todo especialmente por Lucy. No le gustaba su nombre Salvatore D’amatos que está bienpara Italia pero no en Inglaterra. Discutía muchísimo con su hermana quien lo considera un ratón de biblioteca, un nerd. Lucy leyó el poema sobre sus mejillas y se enfureció muchísimo; durante lanovela Salvatore presenta una lucha contra el rechazo, sobre todo de de Lucy.
Al final en una fiesta que realizaron, a la que asistió Sara Tomate, organizaron un juego que consistía en vendar los ojosde los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El tercer beso le supo a pescado y el sexto beso fue sublime, para su sorpresa al quitarse la venda, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Medicen Sara Tomate
  • Resumen Fallo Sara Doncel De Cook
  • Sara
  • sara
  • saro
  • sara
  • sara
  • sara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS