resumen modalidad a distancia

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
¿Porque surge la modalidad de educación a distancia?
Es un proceso de enseñanza y aprendizaje, El cual tiene herramientas que cubren la necesidad de la comunidad, ya que la modalidad de educacióna distancia le muestra el beneficio a aquellas personas que tienen dificultades como el tiempo, el trabajo, los hijos y otros aspectos vemos que la educación a distancia nos permite con una buenaeficiencia y un buen trabajo terminar nuestros estudios como lo es la educación presencial.
En el siglo xx se manejaba diferentes enseñanzas ya que su fundamento principal era la alfabetización ycursos técnicos, los cuales se manejaban cuadernillos y textos de ayuda por correo.
Empezaron nuevos cambios cuando los medios de comunicación tomaron nuevas alternativas, es así donde la educación adistancia fundamento nuevas tecnologías para el estudio y responsabilidad de Enseñanza-Aprendizaje, las cuales es aprendizaje transformo definitivamente su rol, se implementan nuevas herramientas comocintas de audio, dispositivos y video los cuales son de gran ayuda para el aprendizaje y la comunicación entre el tutor y el estudiante, los cuales estos elementos son de gran importancia para eldesarrollo al conocimiento del estudiante.
En fin la educación a distancia quiere darle beneficios a hombre y mujeres que se encuentran en diferentes situaciones, que no puedan estudiar presencial quelo hagan a distancia ya que va a encontrar los mismos beneficios , con un mismo aprendizaje aunque con una mayor responsabilidad.
¿Qué es el aprendizaje autónomo?
Todos no tenemos un mismo ritmo yno usamos las mismas herramientas para poder tener un aprendizaje, ya que unos lo hacen leyendo varias veces un texto, otros atreves de la transcripción de contenidos o resumen, podemos ver que sondiferentes y variables formas para tener un aprendizaje.
De esta forma el aprendizaje autónomo somos nosotros mismos los que tenemos que tener capacidad y esa disposición para aprender, De nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODALIDAD "A DISTANCIA"
  • modalidad distancia
  • Modalidad a distancia
  • Modalidad a distancia
  • Modalidad A Distancia
  • Modalidad educacion a distancia una
  • Modalidades de la educación a distancia
  • unacar modalidad a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS