Resumen Narnia La Travesía del Viajero del Alba

Páginas: 23 (5599 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Narnia: La travesía del viajero de alba.

Capitulo 1
Peter, Susan, Edmund, Lucy y, son cuatro hermanos.
En las vacaciones de verano los padres de ellos viajaron a los Estados Unidos y solo llevaron con ellos a Susan.
Peter se quedo con el profesor a dar clases en el verán. Por lo tanto Edmund y Lucy se tuvieron que ir a la casa de sus tíos y su primo Eustance quien no era buena persona y leencantaban los escarabajos.
Estaban en la casa cuando vieron un cuadro de un barco, lo veían tan real. Paso un momento increíble en el que el cuadro los metió dentro.
Capitulo 2
Estaban en el barco cuando Caspian, al que habían ayudado a llegar al trono estaba ahí y los saludo y les dio ropa seca con la ayuda de Repicheep un ratón valiente y parlante aunque Eustance se porto bastante grosero.Caspian les explicó que emprendió el viaje para buscar a 7 lores, que, cuando reinaba su padre, zarparon y no los volvieron a ver.
Capitulo 3
Llegaron a unas islas, eran tres y les llamaban las islas solitarias.
Llegaron ahí y Peter, Caspian, Edmund, Eustance Y Lucy vieron 7 hombres quienes al acercarse, uno de ellos llamadoPung los ato para llevarlos al banco de esclavos.
Un hombre, parecía ya conocera Pung vio a Caspian y lo compro.
Le dijo a Caspian que lo había comprado porque le recordaba al rey de Narnia, y Caspian le explicó que él era el rey y al hablar se dio cuenta que él era uno de los lores.
Así se hallo el 1er lord.

Capitulo 4
Caspian tenía que recuperar a sus amigos y con ayuda del lord fue con el rey de la isla y le hablo del esclavismo, el rey le dijo que era su economía y queél no podía hacer nada, y Caspian lo quito del trono y puso al lord como rey.
Capturo a sus amigos y castigo a Pung.
Capitulo 5
Hubo una tormenta que duro mucho tiempo, el agua se acabo, perdieron mucha comida y el barco tuvo muchas partes rotas, desembarcaron en una isla no conocida y al llegar tenían tantas cosas que hacer:
Buscar comida, Con que reparar el barco, Buscar agua etc.
Capitulo 6Eustance aun con un comportamiento bastante malo, disidió no querer trabajar y se escabullo por el bosque de esa isla.
Pensó en subir a la cumbre de una montaña y descansar ahí, y cuando ya hubieran acabado de hacer todo bajar.
Al llegar ahíse hecho una siesta y pensó que ya se habían ido y lo habían dejado. Bajo pero como estaba lleno de niebla.
Se perdió y llego a un valle, iba a tomar agua cuandosalió un dragón y murió, Eustance entro a la cueva de este y encontró una tesoro se durmió ahí y al despertar se vio convertido en un dragón.
Capitulo 7
Los hermanos y Caspian reconocieron a Eustance, (aunque no fue fácil) y lo trataron de ayudar aunque no podían hacer nada.
Una noche Edmund vio una sombre y la siguió y era Eustance convertido en niño al fin, Eustance le conto que lo habíaconvertido un león (Aslan) claro que dijo una larga historia. Y Eustance fue buena persona desde ese día (bueno aunque sea trataba, iban días que no podía). Esa isla la bautizaron como: Isla del Dragón.
Se dieron cuenta que el dragón que murió que vio Eustance cuando iba a tomar agua era uno de los lord.
Y ahí se hallo el 2do lord.
Capitulo 8
Iban navegando cuando empezaron a ver cuerposirreconocibles saliendo y entrando del agua. Al poco tiempo se dieron cuenta de que era una serpiente marina gigantesca y tuvieron una gran lucha para que esta no dañara ysoltara el barco hasta que salieron disparados. Y llegaron a una isla, donde se dieron cuenta que el agua convertía las cosas en oro puro y vieron a un hombre ahí quien se dieron cuenta de que era un lord y bautizaron esa isla como Isla deAgua Letal.
Así se hallo al 3er lord
Capitulo 9
Después llegaron a una isla desconocida, vieron un pasto corto y cuidado y muy bonito y a lo lejos una casa.
Lucy se quedo a abrocharse las agujetas mientras los otros seguían.
Lucy escucho vocecitas aunque no entendía bien lo que decían y golpeteos en el piso. Escucho que iban a atraparlos a ellos para que hicieran lo que querían. Pero no veía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las cronicas de narnia y la travesía del viajero del alba
  • Obra Teatral De Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba
  • Narnia El Viajero Del Alba Resumen Capitulo 9
  • Las Cronicas De Narnia. La Travesia Del Viajero Del Alba
  • Cronicas de narnia: la travesia del viajero del alba
  • Las Cronicas de Narnia "La Travesia del Viajero del Alba"
  • Las Travesías Del Viajero Del Alba
  • Guion De Las Crónicas De Narnia, La travesia del viajero del alba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS